cómo llegar Teléfono

¿Tus vacaciones en una finca o en un hotel?

¿Tus vacaciones en una finca o en un hotel?

Al pensar en el alquiler de fincas para eventos en Tenerife o elegir este hospedaje para tus vacaciones, vemos que una finca tiene muchos beneficios sobre el alquiler de un hotel.

Tanto si recurres al alquiler de fincas para eventos en Tenerife como si simplemente accedes a reservar tus vacaciones en una finca, encontrarás múltiples facetas muy atractivas frente a otras opciones de lugares.

En primer lugar, el aspecto más obvio que sobresale de una finca es su entorno. Mientras que en un hotel estaremos rodeados de edificaciones y de una multitud de otros huéspedes, una finca mantiene el encanto del paisaje natural, rústico y acogedor. En este tipo de hospedaje, el huésped puede disfrutar de la intimidad y tranquilidad que ofrece el lugar. En este sentido, una finca también puede ser el escenario perfecto para disfrutar de los diferentes espacios que ofrece, como una piscina o un jacuzzi sin necesitar evadir a otros visitantes hospedados en la misma.

Además, es importante destacar que la capacidad de hospedaje de la finca nos da la posibilidad de alquilarla para la propia familia o grupo de amigos, sin que existan otros huéspedes, lo cual puede llegar a hacer de sus vacaciones un momento singular, muy diferente y único para todos.

En consonancia con la naturaleza, este tipo de paraje permite hacer actividades relacionadas con el agroturismo, excursiones recreativas y deportes al aire libre, todas ellas ideales para desconectar de la rutina y el ruido y relajarse. No olvidemos tampoco, que en una finca el ambiente más acogedor se complementa con un servicio más personalizado y atento a las necesidades a cada huésped.

Te esperamos en nuestra Finca Los Viñedos para pasar unos días inolvidables en un paraje diferente y encantador, donde encontrarás amplias zonas verdes para disfrutar y un personal capacitado y con experiencia disponibles para asegurarte una estancia realmente excelente.

haz clic para copiar mailmail copiado