cómo llegar Teléfono

Turismo en Santa Cruz de Tenerife

Turismo en Santa Cruz de Tenerife

Desde nuestra trayectoria en alquiler de fincas para eventos en Tenerife nos parece interesante hablarte de todas las actividades turísticas que te ofrece Santa Cruz de Tenerife. Situada en las Islas Canarias y con una población aproximada de más de 200.000 personas, esta magnífica ciudad te ofrece muchos y muy variados planes para recorrerla entera haciendo turismo.

Como especialistas en alquiler de fincas para eventos en Tenerife queremos que te enamores de nuestra isla y hagas lo mismo con nuestra capital. Poseedora de un carnaval declarado fiesta de interés turístico internacional, no solo hace que sea uno de los más importantes, sino que, además es uno de los carnavales más famosos de todo el mundo.

Bañada por el océano Atlántico, la ciudad de Tenerife, limita con las poblaciones de San Cristóbal de la Laguna y El Rosario. Su extensión abarca más de 150 km cuadrados y se sitúa a 4 metros por encima del nivel del mar, siendo su punto más elevado Cruz de Taborno.

En cuanto a su clima, podemos decir que es tropical semi árido y que sus temperaturas son suaves durante todo el año haciendo de Tenerife un auténtico paraíso para los amantes de la playa. Las precipitaciones son bastante escasas, aunque esta peculiaridad hace que cuando haya precipitaciones puedan ser tremendamente abundantes en poco tiempo.

Tenerife tiene un espacio natural protegido conocido como el Parque rural de Anaga que fue declarado en junio de 2015 Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Desde Finca Los Viñedos te animamos a conocer nuestra inolvidable isla y a perderte por los rincones de Tenerife. Estamos convencidos de que el viaje formará parte para siempre de tus mejores recuerdos y que tu estancia en nuestra ciudad será sencillamente maravillosa. Las Islas Canarias nunca decepcionan, sino que hacen que acabes enamorado de todas y cada una de ellas.

haz clic para copiar mailmail copiado