cómo llegar Teléfono

Todo lo que necesitas para un evento de lujo

Todo lo que necesitas para un evento de lujo

Cuando buscamos diferentes opciones de alquiler de fincas para eventos en Tenerife, debemos tener claro qué es lo que queremos. Lo más habitual es buscar un lugar como nuestra finca, en la que podamos responder a todas las expectativas. La ubicación es importante, ya que nadie quiere estar en un lugar sin buenas vistas en la isla. En nuestra finca podrás ver el pueblo de Bajamar y el océano a un lado, con vistas al Teide en el otro.

La piscina y el jacuzzi es otro punto a favor en el alquiler de fincas para eventos en Tenerife, especialmente en esta época del año. Tener un espacio exterior con pérgolas, mesitas y un bonito jardín hará que la fiesta pueda desarrollarse tanto dentro, con nuestro comedor para 50 personas o fuera, con nuestra terraza cubierta al estilo balinés, con capacidad para otras 70.

Otro aspecto muy importante, es el tema del aparcamiento, que debe ser cómodo y accesible. Así es en nuestro caso, teniendo también un lagar antiguo y una cascada para aquellas personas que busquen un entorno inolvidable, tanto en el interior del espacio como en el exterior. Con estos ingredientes, tendrás todo lo que necesitas para realizar un evento de lujo, sea cuál sea la ocasión a celebrar.

En la Finca los Viñedos ponemos todas nuestras instalaciones a tu servicio. Ya sea para una comunión, una boda o un evento empresarial, encontrar un espacio con todas las comodidades, bien comunicado y con las mejores vistas de esta zona de la isla.

haz clic para copiar mailmail copiado