cómo llegar Teléfono

Tipos de eventos que se pueden celebrar en nuestra finca

Tipos de eventos que se pueden celebrar en nuestra finca

Dentro de nuestro servicio de alquiler de fincas para eventos en Tenerife no solo se incluye la celebración de bodas en un entorno natural privilegiado, sino que también se pueden celebrar diferentes tipos de eventos como comuniones, bautizos o reuniones familiares de cualquier índole, así como eventos empresariales, en los que nos vamos a centrar en las siguientes líneas de esta entrada.

Y es que en la Finca los Viñedos cada vez se celebran con más frecuencia eventos de este tipo, debido a las innumerables ventajas que tiene, tanto a nivel de alojamiento como de espacios interiores para celebrar reuniones o espacios exteriores para disfrutar de las vistas y de la naturaleza. Incluso a apenas unos minutos de distancia en coche se encuentra el Real Club de Golf de Tenerife, que dispone de 18 hoyos y situado aproximadamente a 600 metros sobre el nivel del mar, en el que poder practicar este deporte.

Pero, ¿qué tipo de reuniones se pueden celebrar en nuestro espacio dedicado al alquiler de fincas para eventos en Tenerife? Pues, por ejemplo, las reuniones corporativas para reunir a la plantilla, tanto empleados como directivos, para hacer un balance del año y renovar objetivos de cara al siguiente.

Por supuesto, se pueden celebrar convenciones, que van más allá de simples reuniones y son actos profesionales en los que se pueden tratar diferentes puntos. Por último, menos habituales son eventos como showrooms relacionados directamente con la moda o cualquier otro sector, así como también se pueden celebrar fiestas temáticas y workshops, que son talleres del ámbito empresarial y que también pueden tener cabida en nuestra finca.


haz clic para copiar mailmail copiado