cómo llegar Teléfono

Que no falte un buen vino canario en tu boda

Que no falte un buen vino canario en tu boda

Lo tienes claro: te casas. Y lo tienes aún más claro: nada de celebrar la boda en mitad de la ciudad. ¿Solución? Alquiler de fincas para bodas en Tenerife. ¿Que aún no nos conoces? Pues apúntalo en tu listado de must de este mes.

Cuando descubras Finca los Viñedos ya no habrá marcha atrás. 13.000 m2 concebidos para celebrar todo tipo de eventos, bodas, etc. con vistas del pueblo de Bajamar, del Teide y del mar. ¿A qué no estamos exagerando?

Te vamos a hacer una recomendación especial para ese gran día: que no te falte un buen vino... canario. Debes saber que la vitivinicultura en Canarias comenzó en el siglo XV, cuando se importaron las primeras viñas de malvasía desde Creta y que fueron plantadas en Lanzarote y más tarde en otras islas. De hecho, el vino dulce malvasía blanco, conocido en Inglaterra como canary sack, fue muy popular en Europa en el Siglo XVI, e incluso mencionado la obra de Shakespeare Noche de Reyes, en la que uno de los personajes decía “te falta una copa de vino canario”.

¿Por qué es tan especial el vino canario? Por el clima. O más bien por los distintos microclimas que hay en Tenerife y en Canarias en su conjunto, en los que se combinan a la perfección el sol, el calor, la tierra volcánica, el viento y la humedad desde el océano Atlántico. Canarias de hecho cuenta con la mayor variedad de uva originaria de las antiguas cepas europeas del continente. Y la mayoría de ellas no están injertadas.Ya que estás ocupada en la tarea del alquiler de fincas para bodas en Tenerife , anota en un lateral que no pueden faltar los vinos canarios. Tómalo como un sabio consejo.


haz clic para copiar mailmail copiado