cómo llegar Teléfono

¿Qué es la celebración del sweet sixteen?

¿Qué es la celebración del sweet sixteen?

Desde tierras americanas llegan todo tipo de celebraciones que poco a poco vamos haciendo nuestras. Celebraciones como Halloween son una buena muestra. Puede que las empresas de fincas para celebraciones en Tenerife estén de suerte si cala en nuestra sociedad la festividad de los sweet sixteen.

Si eres un fan de las series americanas y películas hollywoodenses, quizás sepas en qué consiste esta celebración. En la vida de los norteamericanos, los 16 años son todo un hito. Sin llegar a ser la celebración de la mayoría de edad, los sweet sixteen es la última celebración de importancia del adolescente estadounidense. Además, a partir de esta edad ya es posible obtener la licencia de conducir y la universidad cada vez está más cerca.

La elección de dónde realizar el evento es importante, quizás te interesen en este caso las fincas para celebraciones en Tenerife, ya que una celebración en exteriores es una opción para este evento. Hay infinidad de variantes, desde las más modestas y familiares a las que incluyen cientos de invitados y DJ para amenizar la fiesta. Las hay que duran todo un día.

Esta celebración suele contar con una temática particular para cargarla de una personalidad única que estará relacionada con el homenageado. No es raro encontrarse con fiestas en la piscina, con una temática más elegante basada en París o incluso en la de las películas de animación favoritas. La tématica lo es todo: la ropa, la comida, la decoración... nada debe salirse del tema principal.

Como puedes ver, la celebración de los sweet sixteen puede ser un evento apoteósico que se quede en la memoria de nuestros hijos. Sin embargo, si lo que buscas es celebrar un evento más propio de nuestras latitudes, desde Finca Los Viñedos pondremos nuestras instalaciones y buen hacer a tu entero servicio. Contáctanos.

haz clic para copiar mailmail copiado