cómo llegar Teléfono

Prepara un buen viaje de grupo para tus empleados

Prepara un buen viaje de grupo para tus empleados

¿Ha llegado agosto y tus empleados están desanimados por el duro trabajo de este año? No estaría mal que hicieras un poco de buen jefe y les sorprendieras con una propuesta divertida y barata: organizar un viaje en grupo a la playa para que disfruten del sol y la arena. Nosotros, como expertos en alquiler de fincas para eventos Tenerife te damos algunas ideas para que puedas usar en esta experiencia que puede unir todavía más a tus trabajadores.

En primer lugar tendrás que decidirte por un alojamiento grande que esté cerca de la playa. Lo que vamos a proponerte son divertidos juegos en grupo que podrás combinar con propuestas más tranquilas como el cóctel por la noche.  Hay alquiler de fincas para eventos en Tenerife que están perfectamente preparadas para estos viajes de empresa.

El primer juego de motivación que te chivamos son los bolos humanos. Es muy sencillo y no requiere inversión económica ni tiempo de preparación. Dividimos al grupo en 2 equipos y nos vamos a la playa. Ya allí, uno de los equipos serán los bolos atados de pies y manos con chalecos salvavidas. El equipo de lanzadores tendrá que tirar todos los bolos en el menor tiempo posible. Después al revés. El único elemento que te hará falta será una bola grande o una llanta.

Usa el agua ya que estás en la playa. Las carreras de relevos en el agua suelen dar muy buen resultado. Te puedes inventar los obstáculos en el agua, y lo que tendrán que hacer tus empleados será llevar vasos llenos en una bandeja. El equipo contrario podrá lanzarles pelotas de goma, lo que dificultará el juego. 

En Finca Los Viñedos tenemos las instalaciones necesarias para eventos de este tipo con el Teide y la playa muy cerca.

haz clic para copiar mailmail copiado