cómo llegar Teléfono

¿Por qué no una boda buffet?

¿Por qué no una boda buffet?

Siguiendo con opciones rompedoras y diferentes de organizar un banquete de bodas, hoy en nuestra empresa de alquiler de fincas para bodas en Tenerife queremos presentarte la alternativa de una boda buffet. Sí, como estás leyendo. Probablemente hayas acudido en más de una ocasión y en más de dos a un restaurante de este tipo y todo el mundo sabe cuáles son sus ventajas, así que por qué no organizarlo también en tu boda.

En la Finca los Viñedos nos adaptamos a los gustos de cada pareja. Si ya hablamos anteriormente de las bodas tipo cóctel, las bodas tipo buffet ofrecen también la ventaja de que contentaremos a todos los comensales. En un buffet cada invitado podrá elegir qué y cuánto quiere comer de cada cosa, sin preocuparse de nada. Tampoco del bolsillo. Se trata de una opción indudablemente más económica para los organizadores y, en consecuencia, para los invitados que van a aportar su contribución para pagar los cubiertos.

El menor coste económico vendrá motivado, como es lógico, por la reducción notable de camareros en la sala, aunque deben estar presentes para facilitar la recogida de platos y ayudar en lo que se necesite. Las mesas podrán estar dispuestas a los lados para que los invitados se sirvan lo que quieran y cuantas veces quieran.

 Y, al igual que las bodas tipo cóctel que ya os aconsejamos en nuestra empresa de alquiler de fincas para bodas en Tenerife, se fomenta la cercanía de los novios con el resto de invitados y entre los propios invitados entre sí, pudiendo establecer conversaciones mucho más variadas. Eso sí, nuestra recomendación es que en las mesas haya carteles con los platos y que estas no estén demasiado lejos, ni sean escasas, para que no haya colas.





haz clic para copiar mailmail copiado