cómo llegar Teléfono

¿Por qué no te casas en invierno?

¿Por qué no te casas en invierno?

La tradición dice que las bodas han de celebrarse en verano, primavera o, como mucho, a principios de otoño. Así se ha establecido una temporada alta de ceremonias nupciales. Pero, ¿por qué no contratar un alquiler de fincas para bodas en Tenerife en invierno?

En las islas el clima no es impedimento, ya que incluso se puede agradecer una temperatura más suave en uno de los días más importantes de tu vida. Celebrar tu boda en la Finca los Viñedos en los meses de invierno sólo requiere de unos pequeños cambios en la organización. Pero cuenta, sin embargo, con la ventaja de salir mucho más barato y, probablemente, con posibilidad de elegir la fecha que quieras. Al ser temporada baja de bodas, la disponibilidad es mucho mayor y a mejor precio. Tanto para ti como para tus invitados. El lugar del banquete, el fotógrafo, los viajes de tus invitados y la estancia, saldrán mucho más baratos que en primavera o verano.

Eso sí, hay que tener algunos detalles en cuenta. El vestido de la novia tendrá que ser de manga larga para soportar un posible exceso de frío ese día o apostar por una chaquetilla o estola, así como un tejido para el vestido algo más fuerte de lo habitual.

Asimismo, recomendamos que el alquiler de fincas para bodas en Tenerife se haga durante las horas centrales del día para que la ceremonia evitar temperaturas más frías de la tarde y la noche. Y si quieres que tu boda sea recordada durante mucho tiempo, apuesta por una celebración temática, inspirada en fiestas como Halloween o Navidad, una opción diferente y divertida que todo el mundo recordará por largo tiempo.



haz clic para copiar mailmail copiado