cómo llegar Teléfono

Pequeños detalles que harán de tu boda una celebración única

Pequeños detalles que harán de tu boda una celebración única

Si os encontráis planificando vuestra boda y estáis interesados en el alquiler de fincas para eventos en Tenerife, tenemos la solución perfecta para vosotros. Contamos con unas instalaciones adaptadas para todo tipo de celebraciones y, a continuación, os ofrecemos una serie de trucos sencillos y originales para conseguir que vuestra boda sea única, no solo para vosotros, sino también para la gente que os acompañará en un día tan señalado.

Una de las ideas más brillantes es ofrecer a vuestros invitados un surtido de calzado cómodo para cambiarse durante la celebración. Sandalias o alpargatas que nos librarán de los preciosos, pero no demasiado cómodos, zapatos de ceremonia. Todos queremos estar guapos, pero todavía nos parece más importante disfrutar del gran día de la cabeza a los pies.

Una opción de lo más divertida es colocar un photocall en el que tus invitados puedan dar rienda suelta a su imaginación y generen unas imágenes impagables para el recuerdo. Nuestra opción de alquiler de fincas para eventos en Tenerife cuenta con numerosos rincones donde colocar un fondo personalizado y los complementos más locos para que la sesión fotográfica sea todo un éxito.

Tras el banquete, todavía queda por delante una larga fiesta. Haz que tus invitados se den el capricho de picotear unas golosinas y mantenerse a tope de energía durante el baile. Colocando cerca de la pista o de la zona chill out una mesa llena de coloridas chuches, endulzaréis más aún vuestro día.

En ocasiones, en una boda no alcanza el día para que los novios puedan estar todo el tiempo que querrían con cada invitado. Por ello, es un detalle precioso dejar en el lugar de cada comensal una notita personalizada donde agradecer su asistencia.

En definitiva, hay muchas maneras de sorprender en vuestra boda. En Finca Los Viñedos os ofrecemos los mejores servicios para que podáis disfrutar sin preocupaciones de vuestra fiesta.

haz clic para copiar mailmail copiado