cómo llegar Teléfono

Elegir entre el mar y la montaña

Elegir entre el mar y la montaña

Todos hemos oído cientos de veces eso de "¿mar o montaña?". Gracias a nuestra experiencia en alquiler de fincas para eventos en Tenerife, nos hemos dado cuenta de que no hay por qué decidir. Se pueden tener las dos cosas: nuestra impresionante finca está en un enclave de ensueño. Desde ella se ve el océano y la montaña más alta del país, El Teide.

¿Por qué elegir? Quédate con todo: mar, montaña, jacuzzi, piscina, terraza... unas instalaciones completas para cualquier tipo de evento. Desde tu boda hasta un congreso, nuestra finca se adapta a la situación que necesites. Todo esto, con los servicios y comodidades más modernas: wifi, baños para discapacitados, aparcamiento, televisores de plasma, las mejores habitaciones... ¡no habrías podido soñar con un lugar así y descubres que es real! Toda clase de servicios enmarcados en la naturaleza más impresionante. 

Después de años dedicándonos al alquiler de fincas para eventos en Tenerife, somos conscientes de la cantidad de parejas que buscan un lugar así para su boda. A veces la novia desea casarse a la orilla del mar y el novio, cerca de una imponente montaña, y en nuestra finca, se dan la mano ambas cosas en perfecto matrimonio. También, muchas empresas han confiado en nosotros para celebrar sus eventos quedando siempre contentos con la experiencia obtenida. 

Si estás pensando en celebrar cualquier tipo de evento u organizar una boda, no dudes en llamarnos. Tendrás todas las comodidades y lujos a un precio mucho más barato del que esperas, llámanos y te informamos sin compromiso. Ven a la Finca los Viñedos, te mereces un lugar así. 


haz clic para copiar mailmail copiado