cómo llegar Teléfono

Las bodas sólo cóctel

Las bodas sólo cóctel

Organizar una boda al estilo tradicional siempre es una posibilidad. Pero, hoy día, lo que más llama la atención a los invitados es sorprender con el banquete. Y hay un concepto que el alquiler de fincas para bodas en Tenerife permite hacer de manera inmejorable, que no es otro que realizar una boda en forma de cóctel.

Algunos enlaces que hemos celebrado en la Finca los Viñedos se iniciaban con un breve cóctel al comenzar el banquete. Pero, ¿por qué no extender esa parte al resto de la boda? Eso da la oportunidad a los novios de interactuar y dialogar con todos los invitados, pero también entre los propios invitados entre sí. Se acabó aquello de sentarse en una mesa y sólo hablar con ellos durante el resto del banquete.

Eso sí, hay que tener cuidado de seguir una serie de recomendaciones para que la boda sea un éxito y no un fracaso. Hay muchas formas de celebrar un cóctel pero para nosotros, la ideal y la que recomendamos es aquella en la que optamos por un alquiler de fincas para bodas en Tenerife, con un espacio al aire libre, donde se pueden colocar algunos asientos, sillones, mesas y sillas altas, pero donde la mayoría de la gente estará de pie cogiendo la comida y bebida de las bandejas que los camareros van acercando a los invitados.

Además, este tipo de bodas reduce los quebraderos de cabeza de los novios para organizar las mesas y la siempre tarea difícil de elegir un menú. Con un surtido de 50 o 60 tapas diferentes y muy variadas, siempre habrá algo que no guste a un invitado, pero indudablemente tendrá muchas otras opciones a su alcance.





haz clic para copiar mailmail copiado