cómo llegar Teléfono

La importancia de los camareros

La importancia de los camareros

A todos nos ha ocurrido en alguna ocasión ir a un restaurante, a una fiesta, boda o algún otro evento y que algún camarero nos fastidiara el día con su actitud o incompetencia. Eso el algo que en la empresa de alquiler de fincas para bodas en Tenerife ponemos especial énfasis, en que nuestros camareros ofrezcan el mejor servicio posible y tengan las aptitudes y actitudes que se necesitan para dar el catering de una boda.

El éxito o no de un banquete en la Finca los Viñedos puede pasar por la profesionalidad y comportamiento de los camareros. Por muy buena que esté la comida, a buen precio, con variedad y delicadeza de los cocineros, si los camareros no hacen bien su trabajo, el producto final no llegará como debe a las mesas de los invitados.

El camarero debe tener la formación y conocer el protocolo al servir la mesa, el orden del servicio o la entrada y salida de los platos. Pero mucho del servicio también pasa por la actitud. El buen camarero está atento a los comensales para lo que necesiten, acude cuando se le pide y también cuando no, como por ejemplo, para rellenar las copas de vino sin que se le pidan, ofrecer más pan y estar atento a todos los detalles de la mesa.

Por supuesto, en nuestra empresa de alquiler de fincas para bodas en Tenerife obligamos a todos los camareros a un estricto código de vestimenta, con ropa limpia, bien planchada y sin estridencias, así como a tratar de usted a todos los comensales, salvo deseo expreso de alguno de ellos, como formas de comportamiento básico en un servicio de catering.





haz clic para copiar mailmail copiado