cómo llegar Teléfono

Ideas para celebrar una boda moderna

Ideas para celebrar una boda moderna

Son muchas las fiestas y celebraciones que justifican el alquiler de fincas para eventos en Tenerife. Y entre todas ellas, por su intensa carga emotiva y su fuerte significado simbólico, podemos destacar a las bodas.

Claro que los tiempos cambian y con ellos las celebraciones mismas. Así pues, no es extraño encontrar parejas que hoy en día prefieran darse el “sí quiero” de una manera diferente. Seguro que has estado en multitud de bodas recientes y has sido capaz de identificar ciertas tendencias, ¿verdad que sí? Nosotros te contaremos lo que hemos aprendido de las bodas modernas a raíz del alquiler de fincas para eventos en Tenerife.

En primer lugar, existe una clara preferencia por lo rústico. Los más entendidos suelen llamarlas bodas de estilo boho o rustic-chic.

Por otra parte, existe un claro auge por las cabinas fotográficas, que permiten elaborar recuerdos originales y divertidos de forma instantánea para todos los invitados.

También cabe destacar la fuerte tendencia a buscar la originalidad en los pasteles, estando muy de moda las tartas temáticas, los cupcakes, etc.

La religiosidad adquiere hoy día un plano más bien secundario, pues en la actualidad existe una inclinación clara hacia los rituales simbólicos personales, elaborados y escogidos por la pareja misma y que se desarrollan normalmente aparte de la ceremonia.

Los regalos se cambian por donaciones a asociaciones benéficas y los bailes coreografiados son tremendamente comunes.

Destacar también la tendencia a contratar recenas para las madrugadas, después de la barra libre. ¿Y cómo olvidarnos de las redes sociales? En ese sentido es muy común crear un hashtag común con el que los invitados puedan etiquetar sus fotos al día siguiente.

Si buscas un lugar para la organización de bodas, no dudes en contactarnos en Finca los Viñedos. Contamos con espacios perfectamente acondicionados para la celebración de eventos de todo tipo.

haz clic para copiar mailmail copiado