cómo llegar Teléfono

Una finca con piscina, perfecta para celebrar comuniones

Una finca con piscina, perfecta para celebrar comuniones

Cuando uno se decide por el alquiler de fincas para eventos en Tenerife para celebrar la comunión de sus hijos debe buscar que esta cumpla con todos los requisitos. Lo principal será que pueda dar cabida para la diversión de los mayores a la vez que es un sitio adecuado para que jueguen lo niños y estén disfrutando de su día. Por estas razones es por las que nuestra finca es la opción ideal para esta emocionante fecha. A continuación os contamos las razones.

Para empezar nuestra casa tienen un gran variedad de espacios para poder dar cabida a todas las fases de la celebración. Se puede disfrutar de una maravillosa comida en su gran comedor y después pasar a disfrutar de los postres en la preciosa terraza de estilo balinés. Además de ello cuenta con una sala donde uno puede estar de manera más intimo disfrutando de una buena conversación con amigos y familiares.

Pero ahora viene lo más importante el gran jardín y la piscina será el espacio ideal para que tras la comida lo niños puedan disfrutar todo el día. En jardín se podrá realizar juegos de todo tipo para animar a los chiquillos y la piscina, sin duda, se convertirá en la gran atracción para este día. De aquí que el alquiler de fincas para eventos en Tenerife sea la mejor opción para sacar todo el partido a esta fecha.

Si estás planeando una comunión o cualquier otro tipo de celebración contacta con Finca los Viñedos, podrás venir a visitarla para pensar en como será la forma perfecta de disfrutar con todos tus amigos y familiares.

haz clic para copiar mailmail copiado