cómo llegar Teléfono

El turismo rural

El turismo rural

Cada vez está más de moda hacer turismo rural, como empresa especializada en alquiler de fincas para eventos en Tenerife, te explicamos las características y las ventajas que nos proporciona.

Se trata de una modalidad turística que se realiza en pequeñas localidades, normalmente con menos de 1000 habitantes. Las estancias suelen tratarse de antiguas masías, caseríos o haciendas remodelados para que estén en condiciones de recibir a los turistas. Generalmente suelen estar dirigidas y atendidas por los mismos propietarios.

Este tipo de turismo ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años debido a varias causas. En primer lugar, se debe a la necesidad que tiene todo ciudadano de una gran ciudad de alejarse del estresante ritmo de vida que se suele llevar en la urbe. Otro factor muy importante que no podemos olvidar es la crisis económica; el turismo rural ofrece unos precios más baratos que otras alternativas.

Como expertos en el alquiler de fincas para eventos en Tenerife, te recordamos que el turismo rural se trata de algo más que una modalidad turística. Implica conocer otras culturas y a otras gentes. Por otra parte beneficia a la economía local y favorece su crecimiento. Además ayuda a la creación de empleos. Mientras los turistas disfrutan del ambiente natural y aprenden sobre las labores del campo, las comunidades receptoras se benefician al recibir los ingresos generados por la actividad turística.

De acuerdo a sus características el agroturismo, el ecoturismo y el enoturismo son algunas de las modalidades que pueden incluirse dentro del turismo rural.

La Finca Los Viñedos fue construida hace 200 años y ha sido restaurada para ofrecerte nuestros mejores servicios.

haz clic para copiar mailmail copiado