cómo llegar Teléfono

El beneficio de contar con una finca de ensueño para una convención profesional

El beneficio de contar con una finca de ensueño para una convención profesional

Como especialistas en el alquiler de fincas para eventos en Tenerife contamos con un lugar idílico para organizar cualquier tipo de convención. 

Nosotros sabemos que cada vez es más común organizar encuentros entre diferentes profesionales del sector. Estas reuniones pueden resultar muy enriquecedoras ya que se comparten experiencias e información profesional que sirve para mejorar el tejido empresarial. Además en esta clase de simposios o convenciones se suelen llevar a cabo charlas y talleres que tienen un alto valor informativo, y en ellas se genera un espacio perfecto para llevar a cabo todo tipo de networking.  

Por eso creemos que en un enclave como el nuestro, esta clase de reuniones pueden ser todavía más enriquecedoras y provechosas. Una isla como Tenerife y una finca como la nuestra son el espacio perfecto para relacionarse entre profesionales en un entorno diferente. Muchas veces en el mundo profesional siempre estamos acostumbrados a relacionarnos en entornos de trabajo poco agradables, por eso está tan de moda el cambiar de aires y realizar convenciones o simposios en lugares paradisíacos como nuestra finca. 

No solo está en un enclave perfecto, sino que si cuentas con el alquiler de fincas para eventos en Tenerife que te ofrecemos, te encontrarás con un espacio único en el que no faltará de nada en sus instalaciones. Contamos con piscina, jacuzzi y varias habitaciones perfectamente equipadas. Además, tenemos una terraza techada y preparada para cualquier momento del año.

Ven a conocernos o contacta con nosotros y descubre todo lo que podemos ofrecerte en la Finca los Viñedos. Te estaremos esperando.   

haz clic para copiar mailmail copiado