cómo llegar Teléfono

Dónde hacerte las fotos más bonitas para tu boda en Tenerife

Dónde hacerte las fotos más bonitas para tu boda en Tenerife

El día de tu boda es una fecha muy especial en la que todo pasa muy deprisa. Ese día puedes celebrarlo con el servicio de alquiler de fincas para bodas en Tenerife. Las fotografías, los vídeos serán ese recuerdo que te quedará para toda la vida. En ellos podrás ver todo lo que sucedió en tu boda y que en ese momento no apreciaste con claridad. Para que estos recuerdos sean los más bonitos de tu vida, aquí te dejamos algunas recomendaciones sobre dónde puedes realizar las fotografías.

El Parque Nacional del Teide, es sin duda uno de los lugares de mayor belleza de la isla. Se trata de un conjunto natural declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y es el más visitado de España. Sus valles de lava rodeados de un frondoso paisaje boscoso forman un escenario ideal para tus fotos de boda. 

Si tienes un barco o la oportunidad de subir en uno, antes del convite en alquiler de fincas para bodas en Tenerife puedes ir a hacerte algunas fotografías en el acantilado de Los Gigantes. Se trata de un paisaje montañoso rocoso de 800 metros de altura junto a la costa, donde habitualmente se pueden ver delfines y ballenas. 

Pero si quieres un escenario urbano, tu escenario para tus fotografías es San Cristóbal de La Laguna. Una ciudad que fue la inspiración de la arquitectura que utilizaron los españoles cuando llegaron a América. Esta urbe es una de las más jóvenes de Tenerife por su población universitaria. 

En Finca Los Viñedos queremos que el día de tu boda sea el más especial de tu vida. Siempre intentamos cuidar al máximo todos los detalles. Por este motivo queremos que las fotografías de tu boda sean espectaculares y que al verlas tengas tan buen recuerdo que vuelvas a visitarnos de nuevo. 

haz clic para copiar mailmail copiado