cómo llegar Teléfono

Disfruta de unos días en Tacoronte

Disfruta de unos días en Tacoronte

A la hora de escoger el lugar para celebrar una boda hay que tener en cuenta numerosos factores. La accesibilidad, el espacio para acoger a los invitados, la comodidad, la decoración, etc. Cada vez son más los que se decantan por el alquiler de fincas para bodas y en Tenerife la nuestra te ofrece numerosas posibilidades.

Y es que, la celebración de la boda conlleva mucho trabajo. Aunque es un momento de alegría, lo cierto es que para los novios resulta un trabajo que supone un importante cansancio. Por eso, nada mejor que poder disfrutar de unos días de descanso después de su celebración. Y nuestra finca te ofrece la posibilidad de disfrutar de una de las zonas más agradables de la isla.

En Tacoronte tienes muchas posibilidades para pasar unos días de descanso después de la celebración de tu boda. Para empezar, el turismo cultural. De hecho, su casco antiguo está catalogado como Bien de Interés Cultural (BIC) en la categoría de Conjunto Histórico. El conjunto arquitectónico de la Plaza del Cristo, el convento de San Agustín o La Casona, son solo algunos de los edificios que merece la pena visitar.

Por supuesto, no podemos dejar de lado la naturaleza. Además del Drago de Tacoronte, con su savia que se vuelve roja al contacto con el aire, o el parque Hamilton, los acantilados son impresionantes. Por supuesto, puedes disfrutar de maravillosas playas y piscinas naturales.

Todo esto y mucho más lo podrás disfrutar cuando pases unos días de vacaciones en Tacoronte. Para ello, uno de los mejores lugares es La Finca Los Viñedos.

Además, nuestro servicio de alquiler de fincas para bodas en Tenerife te garantiza una celebración especial junto a tus amigos y familia.

haz clic para copiar mailmail copiado