cómo llegar Teléfono

Di también sí a nuestra finca en tu boda

Di también sí a nuestra finca en tu boda

El alquiler de fincas para bodas en Tenerife es la mejor alternativa para celebrar tu enlace. Eso sí, la que elijas debe siempre contar con estas características:

- Tamaño perfecto: el sitio debe tener la capacidad suficiente para albergar a todos los invitados. Antes de firmar el alquiler de fincas para bodas en Tenerife dejes asegurarte de la lista de invitados, así será más fácil efectuar la elección más idónea basándote en la cantidad de personas que irán a la boda.

- Disponibilidad de cocina: nuestra Finca los Viñedos cuenta con una cocina inigualable en la que se podrá organizar y elaborar todos los platos que se servirán durante la cena. Hay fincas que seguramente no tengan cocina pero disponen de una zona para que el catering traslade su propia cocina portátil.

- Reserva en exclusiva: la finca que quieras reservar debe siempre confirmarte la exclusividad para tu evento en ese día tan señalado, por lo que es conveniente que preguntes este tema antes de contratar. La mayoría de estos lugares contamos con cronogramas para eventos y celebraciones: infórmate con tiempo y elige el día más conveniente para tu boda.

- Instalaciones grandes, cómodas y seguras: la comodidad de los invitados debe ser fundamental, pues el sitio en cuestión debe contar con grandes instalaciones donde tus invitados puedan disfrutar con total confortabilidad. Aunque esté en último lugar, esta es una de las grandes razones por las que se selecciona una finca para realizar un evento de estas características: sus amplios espacios.

haz clic para copiar mailmail copiado