cómo llegar Teléfono

Descubre lo que te ofrece nuestra finca

Descubre lo que te ofrece nuestra finca

Cada vez es más frecuente buscar espacios con encanto para la celebración de cualquier tipo de acto. Por eso el alquiler de fincas para eventos en Tenerife es una solución adecuada para particulares o empresas que buscan un lugar diferente. Nuestra finca es un buen ejemplo de ese tipo de espacios. Para que la conozcas mejor queremos dedicar esta primera entrada de nuestro blog a contarte algún detalle de lo que puedes encontrar en ella.

Situada en La Caridad, en Tacoronte, se encuentra en el noroeste de la isla de Tenerife. Desde hace dos siglos, cuenta con una extensión de 13.000 metros cuadrados y desde ella se pueden disfrutar unas increíbles vistas de Bajamar, el Teide y el mar.

Los inquilinos pueden disfrutar en el exterior de una piscina y un jacuzzi para ocho personas, además de una amplia terraza cubierta.

En el interior encontrarás cinco dormitorios con baño propio distribuidos en dos plantas. Su amplio salón, totalmente restaurado, al igual que el resto de la casa, ofrece un espacio inmejorable para un rato de charla entre amigos, en familia o para descansar. Si te gusta la cocina, disfrutarás con los modernos electrodomésticos que hemos instalado. Un espacio amplio y cómodo en el que puedes practicar tu afición sin agobios.

Para disfrutar al máximo nuestro servicio de alquiler de fincas para eventos en Tenerife también te ofrece la posibilidad de hacer deporte en el segundo campo de golf más antiguo de España.

Finca Los Viñedos 

es un lugar pensado para el descanso y las celebraciones diseñadas a medida de cada cliente. 

haz clic para copiar mailmail copiado