cómo llegar Teléfono

Consejos para hacer la lista de invitados de la boda

Consejos para hacer la lista de invitados de la boda

Las empresas de alquiler de fincas para eventos en Tenerife como la nuestra saben que las parejas que se casarán en 2017 ya han empezado con los preparativos. Tras elegir el sitio de la ceremonia y del convite, llega un momento que a veces se nos hace cuesta arriba: elaborar la lista de invitados. ¿A quién incluir? ¿Cómo hacer para que no se nos olvide nadie con quien tenemos un compromiso? En las siguientes líneas vemos algunos consejos a seguir.


Lo primero es pensar en el máximo de invitados que podemos tener en función del presupuesto destinado al banquete y de las dimensiones de la Finca los Viñedos. Para hacer la lista, se puede empezar por los más allegados: padres, hermanos, sobrinos, abuelos, etc. Después pasamos a los amigos más cercanos. Si tenemos dudas sobre una persona, podemos pensar en el grado de proximidad que nos une a ella. Si no hemos mantenido el contacto, podemos evitar invitar a los amigos del cole o a los de la universidad sin quedar mal. También podemos prescindir de tíos o primos lejanos que vemos de pascuas a ramos. 


Otra pregunta para salir de dudas es si compartimos momentos importantes con la persona acerca de la cual tengamos dudas. Pasamos al capítulo compañeros de trabajo. Muchas veces, con el paso del tiempo, algunos se convierten en amigos. En este caso, ya tienes la respuesta. Si no lo tienes claro piensa en si esa persona puede a medio plazo convertirse en alguien importante en tu vida. Hay parejas que especifican que no quieren niños el día del enlace. Eso es ya algo muy personal y que puede ser incluso controvertido. Como una de las empresas de alquiler de fincas para eventos en Tenerife te recordamos que lo importante al final es que las personas que os rodeen ese día sean las que auténticamente aporten cosas positivas a vuestra vida.

haz clic para copiar mailmail copiado