cómo llegar Teléfono

Cómo debemos colocar los cubiertos en la mesa

Cómo debemos colocar los cubiertos en la mesa

Como empresa especializada en el alquiler de fincas para bodas en Tenerife, nos gustaría aprovechar este post para darte una serie de pautas acerca de la colocación de los cubiertos en una celebración de este tipo.

Un aspecto clave es saber que los cubiertos deben colocarse en la mesa de tal forma que los comensales los cojan de fuera hacia dentro. Los primeros que deben utilizarse, por tanto, son los que se sitúan más lejos del plato.

También es importante saber que los cubiertos que deben ir en la zona derecha del comensal -de derecha a izquierda- son la cuchara de sopa, el cuchillo de pescado, el cuchillo de carne y el de mantequilla (si lo hubiera). A la izquierda del comensal, por orden de izquierda a derecha, colocamos el tenedor de pescado y ensalada y el tenedor de carne.

Como empresa con experiencia en el alquiler de fincas para bodas en Tenerife, sabemos que sobre el plato, en posición horizontal, deben ir la cucharilla y el tenedor de postre, y si hubiera fruta, también el cuchillo de postre.

En cuanto a las copas, deben ir en el lado derecho del comensal, junto a los cubiertos de postre. En el lado izquierdo, a la altura del vaso, suele ponerse el plato pequeño para el pan.

En algunas celebraciones, suelen ponerse tarjetitas en la mesa para que cada invitado sepa el lugar dónde debe sentarse.

Si estás interesado en conocer más sobre nuestros servicios e instalaciones, ponte en contacto ahora con Finca los Viñedos.

haz clic para copiar mailmail copiado