cómo llegar Teléfono

Cada tipo de boda, requiere un menú diferente

Cada tipo de boda, requiere un menú diferente

Por la experiencia que tenemos en el alquiler de fincas para eventos en Tenerife sabemos que la elección del menú de boda es uno de los puntos más importantes, ya que puede suponer el éxito o fracaso de la celebración. Por eso, las parejas piden asesoramiento a profesionales e intentan ofrecerles el mejor menú.

Es muy importante que antes de ponerte a planificar el menú de tu boda, tengas en cuenta algunos aspectos fundamentales. Cualquier empresa de alquiler de fincas para eventos en Tenerife sabe que, antes de que se sirva la comida o la cena en una boda, siempre hay un cóctel para todos los invitados. Es el momento en el que los novios aprovechan para hacerse unas fotos de recuerdo ellos solos y con el resto de familiares y amigos. Mientras, los invitados beben y pican algo. Por eso es muy importante pensar en el menú, pero en función del cóctel. Hay parejas que prefieren poner un cóctel muy sencillo, mientras que otras optan por uno más largo, variado y muy abundante. En el primero de los casos, lo mejor es optar por una cena o comida más cuantiosa y en el segundo, lo ideal, es algo más frugal, porque si no se hace así, los invitados no serán capaces de llegar al postre.

Cuando la boda se realiza en primavera o verano, lo normal es decantarse por un menú más ligero y fresco, porque en este tiempo ya no apetecen platos contundentes.

Si quieres que tu boda sea fantástica y todo salga perfecto, no lo dudes y ven a la Finca los Viñedos.

haz clic para copiar mailmail copiado