cómo llegar Teléfono

Bodas al aire libre y con habitaciones para invitados

Bodas al aire libre y con habitaciones para invitados

En nuestro servicio de alquiler de fincas para bodas en Tenerife ofrecemos dos valores añadidos que cada vez son más solicitados por las parejas que buscan un lugar especial para celebrar su enlace: el hecho de poder hacer un banquete al aire libre, con excelentes vistas y en un entorno casi paradisíaco, pero también ofreciendo comodidad a sus invitados, con las diferentes habitaciones de que disponemos en nuestra finca.

Y es que en la Finca los Viñedos somos conscientes de que muchas parejas tienen invitados que vienen de fuera, especialmente aquí en Tenerife, ya que muchos pueden ser de la península, de forma que se hace necesario disponer de un sitio para que se alojen. Y qué mejor lugar que en el propio recinto en el que se celebra la boda y el banquete, para que puedan disfrutar por completo de la fiesta sin preocuparse de luego tener que coger el coche o buscarse un medio de transporte que les lleve al hotel.

Además, un espacio destinado al alquiler de fincas para bodas en Tenerife como el nuestro está perfectamente preparado tanto por sus dimensiones, flexibilidad para organizar grandes eventos como por su capacidad para acoger e incluso alojar a los invitados que lo necesiten.

Y dentro de esa organización, de lo más demandado últimamente son las celebraciones al aire libre, teniendo en cuenta además que nuestro clima hace casi imposible que el tiempo sea un factor desestabilizante del enlace. Y, a cambio, las parejas pueden formalizar su unión en un sitio con un encanto muy particular, rodeado de la naturaleza, con vistas y enormes espacios abiertos.





haz clic para copiar mailmail copiado