cómo llegar Teléfono

Boda con vistas al Teide

Boda con vistas al Teide

Cuando decidimos casarnos, no nos podemos imaginar la cantidad de cosas que es necesario organizar. Una de las más importantes es cerrar el alquiler de fincas para bodas en Tenerife. El lugar de la celebración del convite y la fiesta posterior es tan importante como la lista de invitados, el vestido de la novia, el menú… Es de esos elementos clave que marcan el evento.

Tanto si eres canario como si vienes de la Península, si piensas en Tenerife, seguro que te viene a la cabeza el Teide, el volcán que es el símbolo de nuestra provincia y el pico más alto de España. Cuando lo vemos por primera vez, sobrecoge su tamaño y el bello entorno natural en el que está situado. Imagina por un momento poder celebrar tu boda con vistas a esta maravilla de la naturaleza. ¿Crees que no es posible? Eso es porque no conoces aún nuestras instalaciones. Te invitamos a descubrirlas para que compruebes que puede ser una realidad.

A la hora de contratar el alquiler de fincas para bodas en Tenerife, el entorno del espacio es fundamental. Desde nuestro complejo, también podrás contemplar el mar y el pueblo. Poco más se puede pedir para una celebración así. Tus invitados asistirán a un convite que no olvidarán nunca.

Además del entorno, es fundamental disfrutar de un menú a la altura de la ocasión. Busca un catering con las mejores especialidades gastronómicas de nuestra provincia. Si tienes dudas sobre qué platos elegir, recuerda consultar a los vecinos de la zona. Ellos sabrán asesorarte sobre cuáles son los mejores productos.

En Finca los Viñedos también podréis alojaros cuando termine la celebración. Contamos con cinco habitaciones con toda clase de comodidades. En el exterior, podrás disfrutar de piscina y jaccuzi. ¿Qué más necesitas para pasarlo en grande?

haz clic para copiar mailmail copiado