• Dónde celebrar reuniones familiares multitudinarias
    Dónde celebrar reuniones familiares multitudinarias

    Dónde celebrar reuniones familiares multitudinarias

    Si vas a celebrar una reunión familiar multitudinaria, te ahorrarás muchas preocupaciones si recurres al alquiler de fincas para eventos en Tenerife. Podrás despreocuparte de todo y disfrutar del evento.

    Ya sea para un cumpleaños, el anuncio de una boda o un embarazo, o simplemente una excusa para encontrarte con familiares a los que hace tiempo que no veías, esta solución es idónea, por su comodidad y sus numerosas ventajas.

    El alquiler de fincas para eventos en Tenerife es un servicio con una creciente demanda. Los niños disponen de un espacio amplio y seguro para disfrutar, los padres y abuelos tienen posibilidades de charlar sin preocuparse de nada y todos los servicios están garantizados.

    Puedes contratar un servicio de catering para degustar un buen almuerzo, una cena o unos canapés. Coloca una mesa dulce para encandilar a los más pequeños. Muchas familias contratan grupos de música en directo o de animación.

    Asegúrate de disponer de zona de descanso, donde sea posible escuchar música, ver la televisión, tomar una copa o participar en juegos de mesa.

    Este tipo de celebraciones son tendencia. Los eventos familiares sirven para rememorar buenos momentos y generar otros que recordarás con cariño para siempre. En ellos se disfruta, sobre todo, de los miembros más jóvenes y también de los que ya son mayores y sabios. Por eso, las celebraciones en familia son una buena idea para reunirse de nuevo.

    Si quieres aprovechar para pasarlo de lujo, alquila espacios que cuenten con amplias prestaciones, como piscinas, jacuzzis, y jardines con carpas y parque infantil o pistas deportivas.

    Puedes encontrar fincas con gran espectacularidad de paisajes, que invitan al paseo. No olvides llevar una cámara para dejar constancia del momento con fotografías o vídeos.

    En nuestra Finca los Viñedos te ofrecemos la posibilidad de conocer los más bellos espacios naturales e incomparables vistas para que lo disfrutes en compañía de tu familia.

  • Celebra un cumpleaños diferente
    Celebra un cumpleaños diferente

    Celebra un cumpleaños diferente

    Cada vez son más las personas que, cuando llega su cumpleaños, deciden celebrarlo en alguna de las fincas para celebraciones en Tenerife.

    Los cumpleaños son siempre un motivo para celebrar una gran fiesta, pero ya no es solo un derecho reservado para los niños, sino que cada vez son más las personas adultas que cuando llega su cumpleaños deciden celebrarlo por todo lo alto, escogiendo lugares que puedan albergar a un numero considerable de personas, siendo las fincas para celebraciones en Tenerife lugares idóneos para dicha fiesta.

    Últimamente se ha puesto muy de moda la celebración del cumpleaños sobre todo cuando se cambia de década, ya sean los 30, que digamos que dejas atrás un poco las fiestas todos los fines de semana y te centras ya en tu trabajo y en formar una familia. Los 40, en la que estás un poco más asentado tanto en tu trabajo como en la vida familiar. Los 50 suele ser una fecha en la que más abundan las celebraciones a lo grande, o los 60, en la que ya puedes disfrutar de una vida totalmente plena.

    Estas fiestas suelen tener la peculiaridad de reunir a una gran cantidad de personas, ya sean las que has podido conocer a lo largo de tu vida, amigos de siempre, compañeros de trabajos que hayas podido tener a lo largo de toda tu carrera profesional o familiares más allegados y queridos.

    Es por ello que estos lugares o fincas son ideales, ya que puedes darles la oportunidad a tus invitados de pernoctar si fuera necesario, también son idóneos porque son muy íntimos y personales y nadie que no haya sido invitado a la fiesta puede saber lo que ocurre.

    Desde Finca los Viñedos, queremos que disfrutes de un cumpleaños inolvidable, ofreciéndote los mejores servicios, siendo un punto importante el enclave del lugar, sus instalaciones o la privacidad de la celebración.

  • Razones para alquilar una finca para tu evento
    Razones para alquilar una finca para tu evento

    Razones para alquilar una finca para tu evento

    El alquiler de fincas para eventos en Tenerife es una buena apuesta si necesitas organizar un evento y no sabes cómo hacerlo para que todo salga a la perfección. Esta alternativa te aporta muchos beneficios, tanto si quieres celebrar una boda o una comunión como una celebración entre familia y amigos.

    Escoger el lugar ideal para la celebración perfecta a veces puede ser toda una debacle. Hay muchas razones por las que elegir el alquiler de fincas para eventos en Tenerife y conseguir que tu fiesta sea todo un éxito. Por ejemplo, puedes celebrar tu evento al aire libre y compatibilizarlo con las zonas de interior.

    Otra de las buenas razones por las que alquilar una finca para celebraciones es que estará organizada de principio a fin en base a tus requisitos. Por tanto, no tendrás que preocuparte por ningún aspecto, salvo el de disfrutar de tu fiesta. Además, cuentas con la privacidad necesaria para que puedas relajarte sabiendo que nadie te va a molestar.

    Asimismo, podrás guardar este recuerdo en forma de fotografías increíbles, ya que estarás rodeado de unas vistas que te maravillarán a ti y al resto de tus invitados, por lo que podréis disfrutar más de la estancia.

    Para que puedas celebrar cualquier tipo de evento con aún más diversión, tendrás acceso a una piscina. Ideal para las épocas de más calor en las que apetece un buen chapuzón, y perfecta cuando hay niños para que la disfruten en su plenitud. Igualmente, podrás contar con la sofisticación que se merecen tus fiestas, para que tanto los adultos como los más pequeños podáis hacer uso de todas las estancias.

    En Finca los Viñedos te ofrecemos el espacio que necesitas para que celebres tus eventos de una forma que no olvidarás. Además, contamos con los profesionales para que la calidad esté completamente asegurada.

  • ¿Qué es la celebración del sweet sixteen?
    ¿Qué es la celebración del sweet sixteen?

    ¿Qué es la celebración del sweet sixteen?

    Desde tierras americanas llegan todo tipo de celebraciones que poco a poco vamos haciendo nuestras. Celebraciones como Halloween son una buena muestra. Puede que las empresas de fincas para celebraciones en Tenerife estén de suerte si cala en nuestra sociedad la festividad de los sweet sixteen.

    Si eres un fan de las series americanas y películas hollywoodenses, quizás sepas en qué consiste esta celebración. En la vida de los norteamericanos, los 16 años son todo un hito. Sin llegar a ser la celebración de la mayoría de edad, los sweet sixteen es la última celebración de importancia del adolescente estadounidense. Además, a partir de esta edad ya es posible obtener la licencia de conducir y la universidad cada vez está más cerca.

    La elección de dónde realizar el evento es importante, quizás te interesen en este caso las fincas para celebraciones en Tenerife, ya que una celebración en exteriores es una opción para este evento. Hay infinidad de variantes, desde las más modestas y familiares a las que incluyen cientos de invitados y DJ para amenizar la fiesta. Las hay que duran todo un día.

    Esta celebración suele contar con una temática particular para cargarla de una personalidad única que estará relacionada con el homenageado. No es raro encontrarse con fiestas en la piscina, con una temática más elegante basada en París o incluso en la de las películas de animación favoritas. La tématica lo es todo: la ropa, la comida, la decoración... nada debe salirse del tema principal.

    Como puedes ver, la celebración de los sweet sixteen puede ser un evento apoteósico que se quede en la memoria de nuestros hijos. Sin embargo, si lo que buscas es celebrar un evento más propio de nuestras latitudes, desde Finca Los Viñedos pondremos nuestras instalaciones y buen hacer a tu entero servicio. Contáctanos.

  • Tipos de eventos que se pueden celebrar en nuestra finca
    Tipos de eventos que se pueden celebrar en nuestra finca

    Tipos de eventos que se pueden celebrar en nuestra finca

    Dentro de nuestro servicio de alquiler de fincas para eventos en Tenerife no solo se incluye la celebración de bodas en un entorno natural privilegiado, sino que también se pueden celebrar diferentes tipos de eventos como comuniones, bautizos o reuniones familiares de cualquier índole, así como eventos empresariales, en los que nos vamos a centrar en las siguientes líneas de esta entrada.

    Y es que en la Finca los Viñedos cada vez se celebran con más frecuencia eventos de este tipo, debido a las innumerables ventajas que tiene, tanto a nivel de alojamiento como de espacios interiores para celebrar reuniones o espacios exteriores para disfrutar de las vistas y de la naturaleza. Incluso a apenas unos minutos de distancia en coche se encuentra el Real Club de Golf de Tenerife, que dispone de 18 hoyos y situado aproximadamente a 600 metros sobre el nivel del mar, en el que poder practicar este deporte.

    Pero, ¿qué tipo de reuniones se pueden celebrar en nuestro espacio dedicado al alquiler de fincas para eventos en Tenerife? Pues, por ejemplo, las reuniones corporativas para reunir a la plantilla, tanto empleados como directivos, para hacer un balance del año y renovar objetivos de cara al siguiente.

    Por supuesto, se pueden celebrar convenciones, que van más allá de simples reuniones y son actos profesionales en los que se pueden tratar diferentes puntos. Por último, menos habituales son eventos como showrooms relacionados directamente con la moda o cualquier otro sector, así como también se pueden celebrar fiestas temáticas y workshops, que son talleres del ámbito empresarial y que también pueden tener cabida en nuestra finca.


  • Beneficios de celebrar tu evento en una finca
    Beneficios de celebrar tu evento en una finca

    Beneficios de celebrar tu evento en una finca

    El alquiler de fincas para eventos en Tenerife aporta muchas ventajas a cualquier tipo de celebración. No hay nada mejor que vivir los días más especiales de nuestras vidas al aire libre y en un entorno natural.

    Hay muchos tipos de fiestas, ya sea una boda, un cumpleaños especial, una comunión o un aniversario. Cada evento es único en la vida, y en una finca podrás personalizarlo a tu gusto dejando tu huella y esencia a tus invitados. Tus familiares y amigos recordarán ese día de una manera muy especial.

    El mayor beneficio que te puede aportar el alquiler de fincas para eventos en Tenerife es la personalización. Cada momento es único y se merece ser recordado por ello. Tienes libertad en la decoración y en la elección de espacios, por lo tanto podrás poner todos los detalles que quieras para tener la celebración que siempre has querido tener.

    Crear un espacio al aire libre hará que tu ambiente sea diferente a los demás. Estar en el exterior relaja, por lo tanto tu familia y amigos disfrutarán mucho más del día especial. Si ellos lo pasan bien, tú también aprovecharás el tiempo en tu día y gozarás de un buen ambiente.

    Los recuerdos que aporta una celebración en una finca son infinitos. Al haber tantos espacios y jugar con la luz que aporta estar al aire libre, las fotografías del evento serán espectaculares y únicas. Una finca te aporta la belleza de un espacio libre y la seguridad de un espacio cerrado. Además favorece las relaciones entre los invitados, ya que aporta la intimidad necesaria para todo tipo de conversaciones y animaciones.

    En Finca Los Viñedos conocemos de primera mano todas las ventajas que tiene el celebrar un evento en una finca. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

  • El origen de las despedidas de soltero
    El origen de las despedidas de soltero

    El origen de las despedidas de soltero

    Nuestro fin es el alquiler de fincas para eventos en Tenerife, un lugar perfecto para tus celebraciones, sea la que sea. ¿Has pensado en pasar con amigos las últimas noches antes de pasar a ser una persona casada? Compartir charlas, experiencias, comidas... Puedes proponer una nueva idea de compartir ese tiempo de ocio con tus amigos.

    En Finca los Viñedos te invitamos a vivir ese tiempo de una forma cómoda e interesante. ¿Sabes cómo nacieron las despedidas de solteros? En su forma más primitiva, esta fiesta se celebraba en forma de bacanal y solo lo hacían los aristócratas. En esas fiestas se adoraba al dios Baco (en la cultura romana) o a Dioniso (en la cultura griega). En aquellos inicios solo participaban las mujeres nobles relacionadas con la familia de la joven que se iba a casar. Más tarde, los hombres copiaron la idea, aunque adoraban más bien a Liber, el dios de la fertilidad y el crecimiento.

    En la cultura mesopotámica también se celebraban las despedidas de soltero. Duraban 12 días, a partir del equinoccio de primavera. En esta fiesta participaban las novias que debían casarse el año siguiente, así como todas las nobles relacionadas con la familia y que eran fértiles.

    Alrededor de las despedidas de soltero también existe el conocido como el mito alemán. Comienza en la alta Edad Media y cuenta cómo en esa época un campesino quería casarse con una burguesa. El problema era que no tenía dinero para la dote, por lo que fue rechazado por la familia. Para ayudarle, los amigos organizaron una fiesta de despedida, en la que se le entregaba a la pareja todo lo necesario para empezar la vida en común.

    Llámanos para el alquiler de fincas para eventos en Tenerife y vive tus últimos momentos de soltería en compañía.

  • ¿Tus vacaciones en una finca o en un hotel?
    ¿Tus vacaciones en una finca o en un hotel?

    ¿Tus vacaciones en una finca o en un hotel?

    Al pensar en el alquiler de fincas para eventos en Tenerife o elegir este hospedaje para tus vacaciones, vemos que una finca tiene muchos beneficios sobre el alquiler de un hotel.

    Tanto si recurres al alquiler de fincas para eventos en Tenerife como si simplemente accedes a reservar tus vacaciones en una finca, encontrarás múltiples facetas muy atractivas frente a otras opciones de lugares.

    En primer lugar, el aspecto más obvio que sobresale de una finca es su entorno. Mientras que en un hotel estaremos rodeados de edificaciones y de una multitud de otros huéspedes, una finca mantiene el encanto del paisaje natural, rústico y acogedor. En este tipo de hospedaje, el huésped puede disfrutar de la intimidad y tranquilidad que ofrece el lugar. En este sentido, una finca también puede ser el escenario perfecto para disfrutar de los diferentes espacios que ofrece, como una piscina o un jacuzzi sin necesitar evadir a otros visitantes hospedados en la misma.

    Además, es importante destacar que la capacidad de hospedaje de la finca nos da la posibilidad de alquilarla para la propia familia o grupo de amigos, sin que existan otros huéspedes, lo cual puede llegar a hacer de sus vacaciones un momento singular, muy diferente y único para todos.

    En consonancia con la naturaleza, este tipo de paraje permite hacer actividades relacionadas con el agroturismo, excursiones recreativas y deportes al aire libre, todas ellas ideales para desconectar de la rutina y el ruido y relajarse. No olvidemos tampoco, que en una finca el ambiente más acogedor se complementa con un servicio más personalizado y atento a las necesidades a cada huésped.

    Te esperamos en nuestra Finca Los Viñedos para pasar unos días inolvidables en un paraje diferente y encantador, donde encontrarás amplias zonas verdes para disfrutar y un personal capacitado y con experiencia disponibles para asegurarte una estancia realmente excelente.

  • ¿Conoces el origen del bautismo?
    ¿Conoces el origen del bautismo?

    ¿Conoces el origen del bautismo?

    Si estás buscando precios para el alquiler de fincas para eventos en Tenerife, nosotros podemos ofrecerte tarifas muy interesantes. Pero antes de hacerte llegar un presupuesto, nos gustaría aprovechar un espacio como este para hablarte sobre el origen del bautismo, una de las celebraciones que puedes realizar dentro de nuestras instalaciones.

    ¿Sabías que el bautizo era una tradición religiosa pagana de pueblos de la antigüedad como los judíos? El término ‘bautismo’ procede del griego, ‘baptizo’, que quiere decir ‘sumergir’. Muchas religiones antiguas, entre las que se cuentan el hinduismo y el budismo, también realizaban estos baños sagrados.

    En la Roma de la era cristiana, sus habitantes se interesaron por los ritos místicos practicados en Egipto y Babilonia, donde el bautismo era algo común. Un ejemplo de ello era la iniciación del culto de Isis: la persona confesaba sus pecados y después era bautizado para purificarse.

    En cuanto a los judíos, también se bautizaban como símbolo purificador. Esta práctica era común, asimismo, entre los levitas y otras comunidades como los esenios del siglo I d.C.

    Como especialistas en el alquiler de fincas para eventos en Tenerife, queremos explicarte que el bautismo de los cristianos tiene su origen en el que determinó Juan el Bautista. Se desconoce, sin embargo, si la idea procedía de tradiciones judías o paganas.

    Si quieres que te hagamos un presupuesto a tu medida, puedes ponerte en contacto con Finca Los Viñedos. Te estamos esperando con los brazos abiertos. También estamos especializados en la celebración de otros eventos como bodas.

  • Bodas al aire libre y con habitaciones para invitados
    Bodas al aire libre y con habitaciones para invitados

    Bodas al aire libre y con habitaciones para invitados

    En nuestro servicio de alquiler de fincas para bodas en Tenerife ofrecemos dos valores añadidos que cada vez son más solicitados por las parejas que buscan un lugar especial para celebrar su enlace: el hecho de poder hacer un banquete al aire libre, con excelentes vistas y en un entorno casi paradisíaco, pero también ofreciendo comodidad a sus invitados, con las diferentes habitaciones de que disponemos en nuestra finca.

    Y es que en la Finca los Viñedos somos conscientes de que muchas parejas tienen invitados que vienen de fuera, especialmente aquí en Tenerife, ya que muchos pueden ser de la península, de forma que se hace necesario disponer de un sitio para que se alojen. Y qué mejor lugar que en el propio recinto en el que se celebra la boda y el banquete, para que puedan disfrutar por completo de la fiesta sin preocuparse de luego tener que coger el coche o buscarse un medio de transporte que les lleve al hotel.

    Además, un espacio destinado al alquiler de fincas para bodas en Tenerife como el nuestro está perfectamente preparado tanto por sus dimensiones, flexibilidad para organizar grandes eventos como por su capacidad para acoger e incluso alojar a los invitados que lo necesiten.

    Y dentro de esa organización, de lo más demandado últimamente son las celebraciones al aire libre, teniendo en cuenta además que nuestro clima hace casi imposible que el tiempo sea un factor desestabilizante del enlace. Y, a cambio, las parejas pueden formalizar su unión en un sitio con un encanto muy particular, rodeado de la naturaleza, con vistas y enormes espacios abiertos.





  • El beneficio de contar con una finca de ensueño para una convención profesional
    El beneficio de contar con una finca de ensueño para una convención profesional

    El beneficio de contar con una finca de ensueño para una convención profesional

    Como especialistas en el alquiler de fincas para eventos en Tenerife contamos con un lugar idílico para organizar cualquier tipo de convención. 

    Nosotros sabemos que cada vez es más común organizar encuentros entre diferentes profesionales del sector. Estas reuniones pueden resultar muy enriquecedoras ya que se comparten experiencias e información profesional que sirve para mejorar el tejido empresarial. Además en esta clase de simposios o convenciones se suelen llevar a cabo charlas y talleres que tienen un alto valor informativo, y en ellas se genera un espacio perfecto para llevar a cabo todo tipo de networking.  

    Por eso creemos que en un enclave como el nuestro, esta clase de reuniones pueden ser todavía más enriquecedoras y provechosas. Una isla como Tenerife y una finca como la nuestra son el espacio perfecto para relacionarse entre profesionales en un entorno diferente. Muchas veces en el mundo profesional siempre estamos acostumbrados a relacionarnos en entornos de trabajo poco agradables, por eso está tan de moda el cambiar de aires y realizar convenciones o simposios en lugares paradisíacos como nuestra finca. 

    No solo está en un enclave perfecto, sino que si cuentas con el alquiler de fincas para eventos en Tenerife que te ofrecemos, te encontrarás con un espacio único en el que no faltará de nada en sus instalaciones. Contamos con piscina, jacuzzi y varias habitaciones perfectamente equipadas. Además, tenemos una terraza techada y preparada para cualquier momento del año.

    Ven a conocernos o contacta con nosotros y descubre todo lo que podemos ofrecerte en la Finca los Viñedos. Te estaremos esperando.   

  • Dónde hacerte las fotos más bonitas para tu boda en Tenerife
    Dónde hacerte las fotos más bonitas para tu boda en Tenerife

    Dónde hacerte las fotos más bonitas para tu boda en Tenerife

    El día de tu boda es una fecha muy especial en la que todo pasa muy deprisa. Ese día puedes celebrarlo con el servicio de alquiler de fincas para bodas en Tenerife. Las fotografías, los vídeos serán ese recuerdo que te quedará para toda la vida. En ellos podrás ver todo lo que sucedió en tu boda y que en ese momento no apreciaste con claridad. Para que estos recuerdos sean los más bonitos de tu vida, aquí te dejamos algunas recomendaciones sobre dónde puedes realizar las fotografías.

    El Parque Nacional del Teide, es sin duda uno de los lugares de mayor belleza de la isla. Se trata de un conjunto natural declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y es el más visitado de España. Sus valles de lava rodeados de un frondoso paisaje boscoso forman un escenario ideal para tus fotos de boda. 

    Si tienes un barco o la oportunidad de subir en uno, antes del convite en alquiler de fincas para bodas en Tenerife puedes ir a hacerte algunas fotografías en el acantilado de Los Gigantes. Se trata de un paisaje montañoso rocoso de 800 metros de altura junto a la costa, donde habitualmente se pueden ver delfines y ballenas. 

    Pero si quieres un escenario urbano, tu escenario para tus fotografías es San Cristóbal de La Laguna. Una ciudad que fue la inspiración de la arquitectura que utilizaron los españoles cuando llegaron a América. Esta urbe es una de las más jóvenes de Tenerife por su población universitaria. 

    En Finca Los Viñedos queremos que el día de tu boda sea el más especial de tu vida. Siempre intentamos cuidar al máximo todos los detalles. Por este motivo queremos que las fotografías de tu boda sean espectaculares y que al verlas tengas tan buen recuerdo que vuelvas a visitarnos de nuevo. 

  • Turismo en Santa Cruz de Tenerife
    Turismo en Santa Cruz de Tenerife

    Turismo en Santa Cruz de Tenerife

    Desde nuestra trayectoria en alquiler de fincas para eventos en Tenerife nos parece interesante hablarte de todas las actividades turísticas que te ofrece Santa Cruz de Tenerife. Situada en las Islas Canarias y con una población aproximada de más de 200.000 personas, esta magnífica ciudad te ofrece muchos y muy variados planes para recorrerla entera haciendo turismo.

    Como especialistas en alquiler de fincas para eventos en Tenerife queremos que te enamores de nuestra isla y hagas lo mismo con nuestra capital. Poseedora de un carnaval declarado fiesta de interés turístico internacional, no solo hace que sea uno de los más importantes, sino que, además es uno de los carnavales más famosos de todo el mundo.

    Bañada por el océano Atlántico, la ciudad de Tenerife, limita con las poblaciones de San Cristóbal de la Laguna y El Rosario. Su extensión abarca más de 150 km cuadrados y se sitúa a 4 metros por encima del nivel del mar, siendo su punto más elevado Cruz de Taborno.

    En cuanto a su clima, podemos decir que es tropical semi árido y que sus temperaturas son suaves durante todo el año haciendo de Tenerife un auténtico paraíso para los amantes de la playa. Las precipitaciones son bastante escasas, aunque esta peculiaridad hace que cuando haya precipitaciones puedan ser tremendamente abundantes en poco tiempo.

    Tenerife tiene un espacio natural protegido conocido como el Parque rural de Anaga que fue declarado en junio de 2015 Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

    Desde Finca Los Viñedos te animamos a conocer nuestra inolvidable isla y a perderte por los rincones de Tenerife. Estamos convencidos de que el viaje formará parte para siempre de tus mejores recuerdos y que tu estancia en nuestra ciudad será sencillamente maravillosa. Las Islas Canarias nunca decepcionan, sino que hacen que acabes enamorado de todas y cada una de ellas.

  • Pequeños detalles que harán de tu boda una celebración única
    Pequeños detalles que harán de tu boda una celebración única

    Pequeños detalles que harán de tu boda una celebración única

    Si os encontráis planificando vuestra boda y estáis interesados en el alquiler de fincas para eventos en Tenerife, tenemos la solución perfecta para vosotros. Contamos con unas instalaciones adaptadas para todo tipo de celebraciones y, a continuación, os ofrecemos una serie de trucos sencillos y originales para conseguir que vuestra boda sea única, no solo para vosotros, sino también para la gente que os acompañará en un día tan señalado.

    Una de las ideas más brillantes es ofrecer a vuestros invitados un surtido de calzado cómodo para cambiarse durante la celebración. Sandalias o alpargatas que nos librarán de los preciosos, pero no demasiado cómodos, zapatos de ceremonia. Todos queremos estar guapos, pero todavía nos parece más importante disfrutar del gran día de la cabeza a los pies.

    Una opción de lo más divertida es colocar un photocall en el que tus invitados puedan dar rienda suelta a su imaginación y generen unas imágenes impagables para el recuerdo. Nuestra opción de alquiler de fincas para eventos en Tenerife cuenta con numerosos rincones donde colocar un fondo personalizado y los complementos más locos para que la sesión fotográfica sea todo un éxito.

    Tras el banquete, todavía queda por delante una larga fiesta. Haz que tus invitados se den el capricho de picotear unas golosinas y mantenerse a tope de energía durante el baile. Colocando cerca de la pista o de la zona chill out una mesa llena de coloridas chuches, endulzaréis más aún vuestro día.

    En ocasiones, en una boda no alcanza el día para que los novios puedan estar todo el tiempo que querrían con cada invitado. Por ello, es un detalle precioso dejar en el lugar de cada comensal una notita personalizada donde agradecer su asistencia.

    En definitiva, hay muchas maneras de sorprender en vuestra boda. En Finca Los Viñedos os ofrecemos los mejores servicios para que podáis disfrutar sin preocupaciones de vuestra fiesta.

  • Todo lo que necesitas para un evento de lujo
    Todo lo que necesitas para un evento de lujo

    Todo lo que necesitas para un evento de lujo

    Cuando buscamos diferentes opciones de alquiler de fincas para eventos en Tenerife, debemos tener claro qué es lo que queremos. Lo más habitual es buscar un lugar como nuestra finca, en la que podamos responder a todas las expectativas. La ubicación es importante, ya que nadie quiere estar en un lugar sin buenas vistas en la isla. En nuestra finca podrás ver el pueblo de Bajamar y el océano a un lado, con vistas al Teide en el otro.

    La piscina y el jacuzzi es otro punto a favor en el alquiler de fincas para eventos en Tenerife, especialmente en esta época del año. Tener un espacio exterior con pérgolas, mesitas y un bonito jardín hará que la fiesta pueda desarrollarse tanto dentro, con nuestro comedor para 50 personas o fuera, con nuestra terraza cubierta al estilo balinés, con capacidad para otras 70.

    Otro aspecto muy importante, es el tema del aparcamiento, que debe ser cómodo y accesible. Así es en nuestro caso, teniendo también un lagar antiguo y una cascada para aquellas personas que busquen un entorno inolvidable, tanto en el interior del espacio como en el exterior. Con estos ingredientes, tendrás todo lo que necesitas para realizar un evento de lujo, sea cuál sea la ocasión a celebrar.

    En la Finca los Viñedos ponemos todas nuestras instalaciones a tu servicio. Ya sea para una comunión, una boda o un evento empresarial, encontrar un espacio con todas las comodidades, bien comunicado y con las mejores vistas de esta zona de la isla.

  • Di también sí a nuestra finca en tu boda
    Di también sí a nuestra finca en tu boda

    Di también sí a nuestra finca en tu boda

    El alquiler de fincas para bodas en Tenerife es la mejor alternativa para celebrar tu enlace. Eso sí, la que elijas debe siempre contar con estas características:

    - Tamaño perfecto: el sitio debe tener la capacidad suficiente para albergar a todos los invitados. Antes de firmar el alquiler de fincas para bodas en Tenerife dejes asegurarte de la lista de invitados, así será más fácil efectuar la elección más idónea basándote en la cantidad de personas que irán a la boda.

    - Disponibilidad de cocina: nuestra Finca los Viñedos cuenta con una cocina inigualable en la que se podrá organizar y elaborar todos los platos que se servirán durante la cena. Hay fincas que seguramente no tengan cocina pero disponen de una zona para que el catering traslade su propia cocina portátil.

    - Reserva en exclusiva: la finca que quieras reservar debe siempre confirmarte la exclusividad para tu evento en ese día tan señalado, por lo que es conveniente que preguntes este tema antes de contratar. La mayoría de estos lugares contamos con cronogramas para eventos y celebraciones: infórmate con tiempo y elige el día más conveniente para tu boda.

    - Instalaciones grandes, cómodas y seguras: la comodidad de los invitados debe ser fundamental, pues el sitio en cuestión debe contar con grandes instalaciones donde tus invitados puedan disfrutar con total confortabilidad. Aunque esté en último lugar, esta es una de las grandes razones por las que se selecciona una finca para realizar un evento de estas características: sus amplios espacios.

  • Ahora puedes celebrar una boda de lujo a buen precio
    Ahora puedes celebrar una boda de lujo a buen precio

    Ahora puedes celebrar una boda de lujo a buen precio

    Sabemos que en el sector del alquiler de fincas para bodas en Tenerife puedes encontrar de todo. No todas las fincas son tan completas y lujosas como la que nosotros te ofrecemos, ya que en nuestra finca encontrarás desde una cascada a un jacuzzi además de tener unos salones elegantes perfectamente preparados y las mejores vistas que puedas imaginar. Algunas fincas para bodas no sólo no tienen todo esto sino que son demasiado caras para lo poco que ofrecen.

    Nosotros sabemos que todo el mundo quiere lo mejor para el día de su boda, por eso nosotros trabajamos para poder ofrecerte el mejor servicio en el mejor lugar para tener una boda de lujo sin que tengas que gastarte más dinero del necesario. Nosotros ofrecemos precios realmente buenos para todos estos servicios que tendrás a tu disposición, porque creemos que todo el mundo tiene derecho a poder acceder a una boda de lujo. Nosotros ofrecemos un servicio premium a buen precio, porque creemos que se pueden ajustar los presupuestos, pero que nunca se puede rebajar la calidad ofrecida.

    Antes de decantarte por cualquier alquiler de fincas para bodas en Tenerife, tienes que pedirnos información. De esa manera descubrirás todo lo que podemos aportar para que consigas tener una boda de ensueño con un presupuesto realmente razonable. Nosotros te enseñaremos nuestras instalaciones sin ninguna clase de compromiso para que así puedas decidir.

    Confía siempre en la experiencia y en la calidad de nuestro servicio. Si quieres un enlace perfecto cuenta con la clase de la Finca los Viñedos.

  • No te la juegues con el tiempo en el día de tu boda
    No te la juegues con el tiempo en el día de tu boda

    No te la juegues con el tiempo en el día de tu boda

    Como expertos en alquiler de fincas para eventos en Tenerife sabemos que cada vez más personas que viven en la península deciden venir a nuestra tierra a la hora de casarse. Eso se debe a que Tenerife es un lugar lleno de atractivos y encantos, pero también es porque la gente es consciente que el clima que van a encontrar en nuestra tierra no es el más común en cualquier otro lugar.

    Demasiadas veces hemos visto bodas de incluso famosos pasadas por agua, ya que el clima es algo que no se puede controlar. Si te casas en un lugar del mundo en el que las lluvias y el frío es algo relativamente común, tendrás más posibilidades de que te ocurra algo así. En nuestra finca disfrutamos de un gran tiempo todo el año. Estamos ubicados en un paraje increíble en el que la climatología siempre nos acompaña y por eso celebramos enlaces durante todo el año.

    No importa de qué lugar vengas. Casarte en nuestra finca puede ser la mejor decisión que hayas tomado nunca, ya que, posiblemente es el día más especial de cualquier persona y a todos nos gusta que en un momento así de importante todo salga perfecto. 

    Mientras no se pueda controlar la climatología, la gente preferirá siempre casarse en un lugar en el que haga el mejor tiempo posible y que además cuiden todos los detalles. Para encontrarlo sólo confía en los mejores profesionales en el alquiler de fincas para eventos en Tenerife

    En Finca los Viñedos te estamos esperando. 

  • Consejos para hacer la lista de invitados de la boda
    Consejos para hacer la lista de invitados de la boda

    Consejos para hacer la lista de invitados de la boda

    Las empresas de alquiler de fincas para eventos en Tenerife como la nuestra saben que las parejas que se casarán en 2017 ya han empezado con los preparativos. Tras elegir el sitio de la ceremonia y del convite, llega un momento que a veces se nos hace cuesta arriba: elaborar la lista de invitados. ¿A quién incluir? ¿Cómo hacer para que no se nos olvide nadie con quien tenemos un compromiso? En las siguientes líneas vemos algunos consejos a seguir.


    Lo primero es pensar en el máximo de invitados que podemos tener en función del presupuesto destinado al banquete y de las dimensiones de la Finca los Viñedos. Para hacer la lista, se puede empezar por los más allegados: padres, hermanos, sobrinos, abuelos, etc. Después pasamos a los amigos más cercanos. Si tenemos dudas sobre una persona, podemos pensar en el grado de proximidad que nos une a ella. Si no hemos mantenido el contacto, podemos evitar invitar a los amigos del cole o a los de la universidad sin quedar mal. También podemos prescindir de tíos o primos lejanos que vemos de pascuas a ramos. 


    Otra pregunta para salir de dudas es si compartimos momentos importantes con la persona acerca de la cual tengamos dudas. Pasamos al capítulo compañeros de trabajo. Muchas veces, con el paso del tiempo, algunos se convierten en amigos. En este caso, ya tienes la respuesta. Si no lo tienes claro piensa en si esa persona puede a medio plazo convertirse en alguien importante en tu vida. Hay parejas que especifican que no quieren niños el día del enlace. Eso es ya algo muy personal y que puede ser incluso controvertido. Como una de las empresas de alquiler de fincas para eventos en Tenerife te recordamos que lo importante al final es que las personas que os rodeen ese día sean las que auténticamente aporten cosas positivas a vuestra vida.

  • Razones para casarse
    Razones para casarse

    Razones para casarse

    Nos dedicamos al alquiler de fincas para bodas en Tenerife y nos hemos fijado que cada vez más gente decide casarse en un lugar mágico como el que nosotros ofrecemos. No nos extraña que la gente quiera contraer matrimonio ya que bajo nuestro punto de vista el casarse ofrece toda clase de ventajas. En la entrada de hoy de nuestro blog vamos a enumerar algunas de las más evidentes.

    Uno de los beneficios más claros de celebrar una boda es el poder festejar junto a las personas que te importan la unión con tu alma gemela. Para ello lo mejor es contar con un lugar idílico en el que te atiendan de una manera especial. Nosotros entendemos eso y por eso trabajamos de manera tan concienzuda para así poder ofrecer los mejores servicios posibles si estás interesado en el alquiler de fincas para bodas en Tenerife ya que ofrecemos un lugar de ensueño. 

    También existen razones más cerebrales para querer casarse hoy en día. Sin duda alguna, las parejas que están casadas tienen más derechos sociales que las que no lo están ya que están reconocidas por el estado. Además de esto, posiblemente te podrás beneficiar de deducciones fiscales si te casas.

    Más allá de todas estas razones, posiblemente lo más importante sea el sellar tu unión y tu compromiso con la persona que has elegido y a la que amas. En Finca los Viñedos creemos que esa es la más valiosa de todas las razones para celebrar tu boda y nosotros podemos ayudarte para que la ceremonia y el banquete sean perfectos. 

  • Que no falte un buen vino canario en tu boda
    Que no falte un buen vino canario en tu boda

    Que no falte un buen vino canario en tu boda

    Lo tienes claro: te casas. Y lo tienes aún más claro: nada de celebrar la boda en mitad de la ciudad. ¿Solución? Alquiler de fincas para bodas en Tenerife. ¿Que aún no nos conoces? Pues apúntalo en tu listado de must de este mes.

    Cuando descubras Finca los Viñedos ya no habrá marcha atrás. 13.000 m2 concebidos para celebrar todo tipo de eventos, bodas, etc. con vistas del pueblo de Bajamar, del Teide y del mar. ¿A qué no estamos exagerando?

    Te vamos a hacer una recomendación especial para ese gran día: que no te falte un buen vino... canario. Debes saber que la vitivinicultura en Canarias comenzó en el siglo XV, cuando se importaron las primeras viñas de malvasía desde Creta y que fueron plantadas en Lanzarote y más tarde en otras islas. De hecho, el vino dulce malvasía blanco, conocido en Inglaterra como canary sack, fue muy popular en Europa en el Siglo XVI, e incluso mencionado la obra de Shakespeare Noche de Reyes, en la que uno de los personajes decía “te falta una copa de vino canario”.

    ¿Por qué es tan especial el vino canario? Por el clima. O más bien por los distintos microclimas que hay en Tenerife y en Canarias en su conjunto, en los que se combinan a la perfección el sol, el calor, la tierra volcánica, el viento y la humedad desde el océano Atlántico. Canarias de hecho cuenta con la mayor variedad de uva originaria de las antiguas cepas europeas del continente. Y la mayoría de ellas no están injertadas.Ya que estás ocupada en la tarea del alquiler de fincas para bodas en Tenerife , anota en un lateral que no pueden faltar los vinos canarios. Tómalo como un sabio consejo.


  • Disfruta de unos días en Tacoronte
    Disfruta de unos días en Tacoronte

    Disfruta de unos días en Tacoronte

    A la hora de escoger el lugar para celebrar una boda hay que tener en cuenta numerosos factores. La accesibilidad, el espacio para acoger a los invitados, la comodidad, la decoración, etc. Cada vez son más los que se decantan por el alquiler de fincas para bodas y en Tenerife la nuestra te ofrece numerosas posibilidades.

    Y es que, la celebración de la boda conlleva mucho trabajo. Aunque es un momento de alegría, lo cierto es que para los novios resulta un trabajo que supone un importante cansancio. Por eso, nada mejor que poder disfrutar de unos días de descanso después de su celebración. Y nuestra finca te ofrece la posibilidad de disfrutar de una de las zonas más agradables de la isla.

    En Tacoronte tienes muchas posibilidades para pasar unos días de descanso después de la celebración de tu boda. Para empezar, el turismo cultural. De hecho, su casco antiguo está catalogado como Bien de Interés Cultural (BIC) en la categoría de Conjunto Histórico. El conjunto arquitectónico de la Plaza del Cristo, el convento de San Agustín o La Casona, son solo algunos de los edificios que merece la pena visitar.

    Por supuesto, no podemos dejar de lado la naturaleza. Además del Drago de Tacoronte, con su savia que se vuelve roja al contacto con el aire, o el parque Hamilton, los acantilados son impresionantes. Por supuesto, puedes disfrutar de maravillosas playas y piscinas naturales.

    Todo esto y mucho más lo podrás disfrutar cuando pases unos días de vacaciones en Tacoronte. Para ello, uno de los mejores lugares es La Finca Los Viñedos.

    Además, nuestro servicio de alquiler de fincas para bodas en Tenerife te garantiza una celebración especial junto a tus amigos y familia.

  • Cada tipo de boda, requiere un menú diferente
    Cada tipo de boda, requiere un menú diferente

    Cada tipo de boda, requiere un menú diferente

    Por la experiencia que tenemos en el alquiler de fincas para eventos en Tenerife sabemos que la elección del menú de boda es uno de los puntos más importantes, ya que puede suponer el éxito o fracaso de la celebración. Por eso, las parejas piden asesoramiento a profesionales e intentan ofrecerles el mejor menú.

    Es muy importante que antes de ponerte a planificar el menú de tu boda, tengas en cuenta algunos aspectos fundamentales. Cualquier empresa de alquiler de fincas para eventos en Tenerife sabe que, antes de que se sirva la comida o la cena en una boda, siempre hay un cóctel para todos los invitados. Es el momento en el que los novios aprovechan para hacerse unas fotos de recuerdo ellos solos y con el resto de familiares y amigos. Mientras, los invitados beben y pican algo. Por eso es muy importante pensar en el menú, pero en función del cóctel. Hay parejas que prefieren poner un cóctel muy sencillo, mientras que otras optan por uno más largo, variado y muy abundante. En el primero de los casos, lo mejor es optar por una cena o comida más cuantiosa y en el segundo, lo ideal, es algo más frugal, porque si no se hace así, los invitados no serán capaces de llegar al postre.

    Cuando la boda se realiza en primavera o verano, lo normal es decantarse por un menú más ligero y fresco, porque en este tiempo ya no apetecen platos contundentes.

    Si quieres que tu boda sea fantástica y todo salga perfecto, no lo dudes y ven a la Finca los Viñedos.

  • Una finca con piscina, perfecta para celebrar comuniones
    Una finca con piscina, perfecta para celebrar comuniones

    Una finca con piscina, perfecta para celebrar comuniones

    Cuando uno se decide por el alquiler de fincas para eventos en Tenerife para celebrar la comunión de sus hijos debe buscar que esta cumpla con todos los requisitos. Lo principal será que pueda dar cabida para la diversión de los mayores a la vez que es un sitio adecuado para que jueguen lo niños y estén disfrutando de su día. Por estas razones es por las que nuestra finca es la opción ideal para esta emocionante fecha. A continuación os contamos las razones.

    Para empezar nuestra casa tienen un gran variedad de espacios para poder dar cabida a todas las fases de la celebración. Se puede disfrutar de una maravillosa comida en su gran comedor y después pasar a disfrutar de los postres en la preciosa terraza de estilo balinés. Además de ello cuenta con una sala donde uno puede estar de manera más intimo disfrutando de una buena conversación con amigos y familiares.

    Pero ahora viene lo más importante el gran jardín y la piscina será el espacio ideal para que tras la comida lo niños puedan disfrutar todo el día. En jardín se podrá realizar juegos de todo tipo para animar a los chiquillos y la piscina, sin duda, se convertirá en la gran atracción para este día. De aquí que el alquiler de fincas para eventos en Tenerife sea la mejor opción para sacar todo el partido a esta fecha.

    Si estás planeando una comunión o cualquier otro tipo de celebración contacta con Finca los Viñedos, podrás venir a visitarla para pensar en como será la forma perfecta de disfrutar con todos tus amigos y familiares.

  • Así se hacen las papas arrugás con mojo picón
    Así se hacen las papas arrugás con mojo picón

    Así se hacen las papas arrugás con mojo picón

    Como especialistas en el alquiler de fincas para eventos en Tenerife, te animamos a venir a nuestras instalaciones a celebrar bodas, bautizos, comuniones u otros acontecimientos.

    En celebraciones de este tipo, el menú es uno de los aspectos más importantes. Y estando en nuestra tierra, ¿cómo van a faltar unas papas arrugás? En este post, nos gustaría explicarte cómo hay que hacerlas. ¡Toma nota!

    Primero, hay que lavar muy bien las papas y echarlas a una cazuela grande con un litro de agua caliente. Añadimos la sal gorda. El tema de la sal es clave porque es lo que va a ayudar a dar sabor a la patata. Por ello, debemos poner la cuarta parte del peso de las papas que vayamos a cocer. 

    Hierve las papas entre 30-40 minutos a fuego suave. Ve pinchándolas con un cuchillo para saber si están duras o listas para sacar. Hay que evitar que se pasen; si te excedes con la cocción, tomarás puré de papa. Cuando veas que están tiernas, sácalas y pásalas por agua fría para que se corte la cocción

    Como expertos en el alquiler de fincas para eventos en Tenerife, queremos que sepas que es importante secar bien las papas con papel. Es fundamental que no estén mojadas para que el arrugado sea rápido.

    Pon las papas en la cazuela todavía caliente y sin gota de agua. Coloca la olla en el fuego al 3 o 4 de potencia y echa un poco de sal y pimienta. Empieza a menear la cazuela con suavidad y comenzarán a arrugarse. Este proceso dura 5 minutos. Ahora solo queda acompañarlas con mojo.

    Contacta pronto con Finca los Viñedos para ampliar información.

  • La importancia de los ambientes en las bodas
    La importancia de los ambientes en las bodas

    La importancia de los ambientes en las bodas

    El alquiler de fincas para bodas en Tenerife es una opción fantástica para conseguir que la celebración sea un éxito. Este tipo de solución aporta un carácter más familiar y más cercano a la boda, haciendo que los invitados se sientan más relajados. La razón de esto radica en la cantidad de espacios que aporta esta opción, frente a los clásicos salones para bodas donde únicamente se cuenta con el comedor y la zona para el baile, una finca con una casa conseguirá aportar otra serie de ventajas. Por eso hoy vamos a hablar de la importancia de los espacios en una boda.

    Este tipo de celebraciones suelen durar desde el mediodía hasta la noche y, en ocasiones, hasta la mañana siguiente. Al tratarse de una gran cantidad de horas disponer de un solo tipo de espacio puede acabar condicionando la celebración y consiguiendo que los invitados acaben aburriéndose o estando incómodos. Por ello cuando si elige una casa con varios salones y diferentes estancias se podrá dar cabida a crear distintos espacios que puedan complacer las necesidades de cada momento y cada invitado.

    Tras el alquiler de fincas para bodas en Tenerife lo mejor es hacer un análisis de las diferentes habitaciones de cara a organizar correctamente el evento. Una vez analizadas lo recomendable es que cada una tenga una finalidad distinta. Lo básico es que se creen, como mínimo, un lugar para la zona de baile, otro para la zona de relax donde la gente pueda charlar tranquilamente y por supuesto una zona de comedor.

    Si quieres convertir tu boda en un día especial Finca los Viñedos es el espacio perfecto. No esperes más para venir a conocernos.

  • El turismo rural
    El turismo rural

    El turismo rural

    Cada vez está más de moda hacer turismo rural, como empresa especializada en alquiler de fincas para eventos en Tenerife, te explicamos las características y las ventajas que nos proporciona.

    Se trata de una modalidad turística que se realiza en pequeñas localidades, normalmente con menos de 1000 habitantes. Las estancias suelen tratarse de antiguas masías, caseríos o haciendas remodelados para que estén en condiciones de recibir a los turistas. Generalmente suelen estar dirigidas y atendidas por los mismos propietarios.

    Este tipo de turismo ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años debido a varias causas. En primer lugar, se debe a la necesidad que tiene todo ciudadano de una gran ciudad de alejarse del estresante ritmo de vida que se suele llevar en la urbe. Otro factor muy importante que no podemos olvidar es la crisis económica; el turismo rural ofrece unos precios más baratos que otras alternativas.

    Como expertos en el alquiler de fincas para eventos en Tenerife, te recordamos que el turismo rural se trata de algo más que una modalidad turística. Implica conocer otras culturas y a otras gentes. Por otra parte beneficia a la economía local y favorece su crecimiento. Además ayuda a la creación de empleos. Mientras los turistas disfrutan del ambiente natural y aprenden sobre las labores del campo, las comunidades receptoras se benefician al recibir los ingresos generados por la actividad turística.

    De acuerdo a sus características el agroturismo, el ecoturismo y el enoturismo son algunas de las modalidades que pueden incluirse dentro del turismo rural.

    La Finca Los Viñedos fue construida hace 200 años y ha sido restaurada para ofrecerte nuestros mejores servicios.

  • La importancia de los camareros
    La importancia de los camareros

    La importancia de los camareros

    A todos nos ha ocurrido en alguna ocasión ir a un restaurante, a una fiesta, boda o algún otro evento y que algún camarero nos fastidiara el día con su actitud o incompetencia. Eso el algo que en la empresa de alquiler de fincas para bodas en Tenerife ponemos especial énfasis, en que nuestros camareros ofrezcan el mejor servicio posible y tengan las aptitudes y actitudes que se necesitan para dar el catering de una boda.

    El éxito o no de un banquete en la Finca los Viñedos puede pasar por la profesionalidad y comportamiento de los camareros. Por muy buena que esté la comida, a buen precio, con variedad y delicadeza de los cocineros, si los camareros no hacen bien su trabajo, el producto final no llegará como debe a las mesas de los invitados.

    El camarero debe tener la formación y conocer el protocolo al servir la mesa, el orden del servicio o la entrada y salida de los platos. Pero mucho del servicio también pasa por la actitud. El buen camarero está atento a los comensales para lo que necesiten, acude cuando se le pide y también cuando no, como por ejemplo, para rellenar las copas de vino sin que se le pidan, ofrecer más pan y estar atento a todos los detalles de la mesa.

    Por supuesto, en nuestra empresa de alquiler de fincas para bodas en Tenerife obligamos a todos los camareros a un estricto código de vestimenta, con ropa limpia, bien planchada y sin estridencias, así como a tratar de usted a todos los comensales, salvo deseo expreso de alguno de ellos, como formas de comportamiento básico en un servicio de catering.





  • Cómo debemos colocar los cubiertos en la mesa
    Cómo debemos colocar los cubiertos en la mesa

    Cómo debemos colocar los cubiertos en la mesa

    Como empresa especializada en el alquiler de fincas para bodas en Tenerife, nos gustaría aprovechar este post para darte una serie de pautas acerca de la colocación de los cubiertos en una celebración de este tipo.

    Un aspecto clave es saber que los cubiertos deben colocarse en la mesa de tal forma que los comensales los cojan de fuera hacia dentro. Los primeros que deben utilizarse, por tanto, son los que se sitúan más lejos del plato.

    También es importante saber que los cubiertos que deben ir en la zona derecha del comensal -de derecha a izquierda- son la cuchara de sopa, el cuchillo de pescado, el cuchillo de carne y el de mantequilla (si lo hubiera). A la izquierda del comensal, por orden de izquierda a derecha, colocamos el tenedor de pescado y ensalada y el tenedor de carne.

    Como empresa con experiencia en el alquiler de fincas para bodas en Tenerife, sabemos que sobre el plato, en posición horizontal, deben ir la cucharilla y el tenedor de postre, y si hubiera fruta, también el cuchillo de postre.

    En cuanto a las copas, deben ir en el lado derecho del comensal, junto a los cubiertos de postre. En el lado izquierdo, a la altura del vaso, suele ponerse el plato pequeño para el pan.

    En algunas celebraciones, suelen ponerse tarjetitas en la mesa para que cada invitado sepa el lugar dónde debe sentarse.

    Si estás interesado en conocer más sobre nuestros servicios e instalaciones, ponte en contacto ahora con Finca los Viñedos.

  • ¿Por qué no una boda buffet?
    ¿Por qué no una boda buffet?

    ¿Por qué no una boda buffet?

    Siguiendo con opciones rompedoras y diferentes de organizar un banquete de bodas, hoy en nuestra empresa de alquiler de fincas para bodas en Tenerife queremos presentarte la alternativa de una boda buffet. Sí, como estás leyendo. Probablemente hayas acudido en más de una ocasión y en más de dos a un restaurante de este tipo y todo el mundo sabe cuáles son sus ventajas, así que por qué no organizarlo también en tu boda.

    En la Finca los Viñedos nos adaptamos a los gustos de cada pareja. Si ya hablamos anteriormente de las bodas tipo cóctel, las bodas tipo buffet ofrecen también la ventaja de que contentaremos a todos los comensales. En un buffet cada invitado podrá elegir qué y cuánto quiere comer de cada cosa, sin preocuparse de nada. Tampoco del bolsillo. Se trata de una opción indudablemente más económica para los organizadores y, en consecuencia, para los invitados que van a aportar su contribución para pagar los cubiertos.

    El menor coste económico vendrá motivado, como es lógico, por la reducción notable de camareros en la sala, aunque deben estar presentes para facilitar la recogida de platos y ayudar en lo que se necesite. Las mesas podrán estar dispuestas a los lados para que los invitados se sirvan lo que quieran y cuantas veces quieran.

     Y, al igual que las bodas tipo cóctel que ya os aconsejamos en nuestra empresa de alquiler de fincas para bodas en Tenerife, se fomenta la cercanía de los novios con el resto de invitados y entre los propios invitados entre sí, pudiendo establecer conversaciones mucho más variadas. Eso sí, nuestra recomendación es que en las mesas haya carteles con los platos y que estas no estén demasiado lejos, ni sean escasas, para que no haya colas.





  • Las bodas sólo cóctel
    Las bodas sólo cóctel

    Las bodas sólo cóctel

    Organizar una boda al estilo tradicional siempre es una posibilidad. Pero, hoy día, lo que más llama la atención a los invitados es sorprender con el banquete. Y hay un concepto que el alquiler de fincas para bodas en Tenerife permite hacer de manera inmejorable, que no es otro que realizar una boda en forma de cóctel.

    Algunos enlaces que hemos celebrado en la Finca los Viñedos se iniciaban con un breve cóctel al comenzar el banquete. Pero, ¿por qué no extender esa parte al resto de la boda? Eso da la oportunidad a los novios de interactuar y dialogar con todos los invitados, pero también entre los propios invitados entre sí. Se acabó aquello de sentarse en una mesa y sólo hablar con ellos durante el resto del banquete.

    Eso sí, hay que tener cuidado de seguir una serie de recomendaciones para que la boda sea un éxito y no un fracaso. Hay muchas formas de celebrar un cóctel pero para nosotros, la ideal y la que recomendamos es aquella en la que optamos por un alquiler de fincas para bodas en Tenerife, con un espacio al aire libre, donde se pueden colocar algunos asientos, sillones, mesas y sillas altas, pero donde la mayoría de la gente estará de pie cogiendo la comida y bebida de las bandejas que los camareros van acercando a los invitados.

    Además, este tipo de bodas reduce los quebraderos de cabeza de los novios para organizar las mesas y la siempre tarea difícil de elegir un menú. Con un surtido de 50 o 60 tapas diferentes y muy variadas, siempre habrá algo que no guste a un invitado, pero indudablemente tendrá muchas otras opciones a su alcance.





  • Consejos para bodas al aire libre
    Consejos para bodas al aire libre

    Consejos para bodas al aire libre

    Ya sea por la influencia norteamericana o por simplemente buscar ceremonias originales y diferentes, el caso es que muchas parejas optan hoy día por buscar un alquiler de fincas para bodas en Tenerife y celebrar su enlace al aire libre. Nosotros lo consideramos también una magnífica opción, siempre y cuando se sigan una serie de consejos que eviten problemas y sobresaltos inesperados de última hora.

    La elección del lugar resulta básica. No es lo mismo casarte en la Finca los Viñedos, un lugar especializado en este tipo de eventos y que siempre requerirá de menos preocupaciones, que casarte en un parque en plena ciudad, donde puedes encontrarte elementos inesperados y tus invitados estarán mucho menos cómodos.

    En las bodas al aire libre, incluso las que se celebran en las islas Canarias, hay que tener un plan b por si la meteorología nos juega una mala pasada en el día más feliz de nuestra vida. Esto no es un consejo opcional que pueda tener o no en cuenta. Es imprescindible tener un plan alternativo para resguardarte de la lluvia tú y tus invitados. La mejor opción dentro del alquiler de fincas para bodas en Tenerife es tener una carpa que puede proveer de sombra en caso de exceso de calor, como de resguardo en caso de lluvia. Mucho ojo con otro factor meteorológico, habitual en nuestra región: el viento. El vestido de la novia debe estar confeccionado con telas que aguanten el viento y el peinado ha de tener en cuenta este factor.

    En cuanto a la ceremonia, asegúrate de que todo el mundo pueda escuchar la ceremonia y de que haya una buena acústica, así como que la atención y el foco siempre estén puestos en la pareja. Por último, que los invitados estén cómodos y que las bebidas y alimentos combinen bien con el lugar y el entorno.





  • ¿Por qué no te casas en invierno?
    ¿Por qué no te casas en invierno?

    ¿Por qué no te casas en invierno?

    La tradición dice que las bodas han de celebrarse en verano, primavera o, como mucho, a principios de otoño. Así se ha establecido una temporada alta de ceremonias nupciales. Pero, ¿por qué no contratar un alquiler de fincas para bodas en Tenerife en invierno?

    En las islas el clima no es impedimento, ya que incluso se puede agradecer una temperatura más suave en uno de los días más importantes de tu vida. Celebrar tu boda en la Finca los Viñedos en los meses de invierno sólo requiere de unos pequeños cambios en la organización. Pero cuenta, sin embargo, con la ventaja de salir mucho más barato y, probablemente, con posibilidad de elegir la fecha que quieras. Al ser temporada baja de bodas, la disponibilidad es mucho mayor y a mejor precio. Tanto para ti como para tus invitados. El lugar del banquete, el fotógrafo, los viajes de tus invitados y la estancia, saldrán mucho más baratos que en primavera o verano.

    Eso sí, hay que tener algunos detalles en cuenta. El vestido de la novia tendrá que ser de manga larga para soportar un posible exceso de frío ese día o apostar por una chaquetilla o estola, así como un tejido para el vestido algo más fuerte de lo habitual.

    Asimismo, recomendamos que el alquiler de fincas para bodas en Tenerife se haga durante las horas centrales del día para que la ceremonia evitar temperaturas más frías de la tarde y la noche. Y si quieres que tu boda sea recordada durante mucho tiempo, apuesta por una celebración temática, inspirada en fiestas como Halloween o Navidad, una opción diferente y divertida que todo el mundo recordará por largo tiempo.



  • Consejos para elegir dónde celebrar la boda
    Consejos para elegir dónde celebrar la boda

    Consejos para elegir dónde celebrar la boda

    A la hora de celebrar la boda es importante tener en cuenta dónde y cómo queremos hacerlo. Por eso es necesario dedicar algo de tiempo para escoger los espacios de la celebración. Como expertos en el alquiler de fincas para bodas en Tenerife queremos ofrecerte algunos consejos para que puedas elegir bien el espacio en el que vas a celebrar el que será uno de los días más importantes de tu vida.

    La capacidad del lugar es importante, especialmente si tienes un gran número de invitados. Tienes que comprobar que haya espacio suficiente para que todos estén cómodos.

    El estilo del lugar así como la decoración son importantes. Es posible encontrar una gran variedad de espacios, pero no todos se ajustan a tus gustos. Debes pensarlo bien.

    La comida es otro de los factores a tener en cuenta. ¿Buscas unos platos tradicionales o cocina más moderna? El menú es un asunto importante que los novios deben estudiar.

    Sin duda, la proximidad del lugar de la celebración es un punto importante también. En función de la distancia será necesario coger un taxi o incluso quedarse a dormir. Aunque, para evitar complicaciones a los invitados es habitual ofrecer un servicio de autobuses.

    Como ves, es necesario tener en cuenta una serie de factores a la hora de buscar un buen espacio para celebrar tu enlace. Nuestro servicio de alquiler de fincas para bodas en Tenerife te garantiza un espacio agradable y cómodo en el que podrás disfrutar junto a tu familia y amigos.

    En Finca Los Viñedos encontrarás uno de los espacios más acogedores de Tenerife para poder celebrar tu boda. Si quieres conocer todos nuestros servicios puedes hablar con nuestro equipo sin compromiso. 

  • ¿Conoces las propiedades del gofio canario?
    ¿Conoces las propiedades del gofio canario?

    ¿Conoces las propiedades del gofio canario?

    Como expertos en el alquiler de fincas para bodas en Tenerife, sabemos que en un día tan especial todo debe ser impecable. En una celebración de este tipo, te recomendamos que agasajes a tus invitados con algunas de las elaboraciones gastronómicas típicas de nuestra región. En este post, queremos hablarte de un producto tan nuestro como el gofio.

    En Canarias llamamos gofio a la harina de cereales tostados como el trigo o millo no cernida. Lo habitual es que lo tomemos con leche o con platos como potajes, caldos, purés, postres… Se trata, por tanto, de una mezcla de granos molidos a la piedra y tostados a los que se añade sal.

    Podemos decir que estamos ante un alimento prehispánico, de origen bereber, que los indígenas canarios consumían como parte indispensable de su dieta. Si algo hay que destacar del gofio, es su carácter sano y natural, puesto que para su elaboración se emplean técnicas tradicionales y no contiene conservantes ni colorantes.

    Si estás buscando alquiler de fincas para bodas en Tenerife donde celebrar el convite, en nuestras instalaciones encontrarás un comedor donde disfrutar de especialidades canarias como el gofio. Este también se puede consumir como acompañamiento y en ensaladas. Es un alimento que se caracteriza por ser muy rico en vitaminas como la B1, B2, C, A y D. También destaca por contener minerales como calcio, hierro, sodio, magnesio, zinc, potasio… Además, cuenta con ácidos grasos omega 6 poliinsaturados y aminoácidos.

    Si quieres sorprender a tus invitados con un menú delicioso en el mejor marco posible, contacta con Finca los Viñedos

  • Prepara un buen viaje de grupo para tus empleados
    Prepara un buen viaje de grupo para tus empleados

    Prepara un buen viaje de grupo para tus empleados

    ¿Ha llegado agosto y tus empleados están desanimados por el duro trabajo de este año? No estaría mal que hicieras un poco de buen jefe y les sorprendieras con una propuesta divertida y barata: organizar un viaje en grupo a la playa para que disfruten del sol y la arena. Nosotros, como expertos en alquiler de fincas para eventos Tenerife te damos algunas ideas para que puedas usar en esta experiencia que puede unir todavía más a tus trabajadores.

    En primer lugar tendrás que decidirte por un alojamiento grande que esté cerca de la playa. Lo que vamos a proponerte son divertidos juegos en grupo que podrás combinar con propuestas más tranquilas como el cóctel por la noche.  Hay alquiler de fincas para eventos en Tenerife que están perfectamente preparadas para estos viajes de empresa.

    El primer juego de motivación que te chivamos son los bolos humanos. Es muy sencillo y no requiere inversión económica ni tiempo de preparación. Dividimos al grupo en 2 equipos y nos vamos a la playa. Ya allí, uno de los equipos serán los bolos atados de pies y manos con chalecos salvavidas. El equipo de lanzadores tendrá que tirar todos los bolos en el menor tiempo posible. Después al revés. El único elemento que te hará falta será una bola grande o una llanta.

    Usa el agua ya que estás en la playa. Las carreras de relevos en el agua suelen dar muy buen resultado. Te puedes inventar los obstáculos en el agua, y lo que tendrán que hacer tus empleados será llevar vasos llenos en una bandeja. El equipo contrario podrá lanzarles pelotas de goma, lo que dificultará el juego. 

    En Finca Los Viñedos tenemos las instalaciones necesarias para eventos de este tipo con el Teide y la playa muy cerca.

  • Elegir entre el mar y la montaña
    Elegir entre el mar y la montaña

    Elegir entre el mar y la montaña

    Todos hemos oído cientos de veces eso de "¿mar o montaña?". Gracias a nuestra experiencia en alquiler de fincas para eventos en Tenerife, nos hemos dado cuenta de que no hay por qué decidir. Se pueden tener las dos cosas: nuestra impresionante finca está en un enclave de ensueño. Desde ella se ve el océano y la montaña más alta del país, El Teide.

    ¿Por qué elegir? Quédate con todo: mar, montaña, jacuzzi, piscina, terraza... unas instalaciones completas para cualquier tipo de evento. Desde tu boda hasta un congreso, nuestra finca se adapta a la situación que necesites. Todo esto, con los servicios y comodidades más modernas: wifi, baños para discapacitados, aparcamiento, televisores de plasma, las mejores habitaciones... ¡no habrías podido soñar con un lugar así y descubres que es real! Toda clase de servicios enmarcados en la naturaleza más impresionante. 

    Después de años dedicándonos al alquiler de fincas para eventos en Tenerife, somos conscientes de la cantidad de parejas que buscan un lugar así para su boda. A veces la novia desea casarse a la orilla del mar y el novio, cerca de una imponente montaña, y en nuestra finca, se dan la mano ambas cosas en perfecto matrimonio. También, muchas empresas han confiado en nosotros para celebrar sus eventos quedando siempre contentos con la experiencia obtenida. 

    Si estás pensando en celebrar cualquier tipo de evento u organizar una boda, no dudes en llamarnos. Tendrás todas las comodidades y lujos a un precio mucho más barato del que esperas, llámanos y te informamos sin compromiso. Ven a la Finca los Viñedos, te mereces un lugar así. 


  • Boda con vistas al Teide
    Boda con vistas al Teide

    Boda con vistas al Teide

    Cuando decidimos casarnos, no nos podemos imaginar la cantidad de cosas que es necesario organizar. Una de las más importantes es cerrar el alquiler de fincas para bodas en Tenerife. El lugar de la celebración del convite y la fiesta posterior es tan importante como la lista de invitados, el vestido de la novia, el menú… Es de esos elementos clave que marcan el evento.

    Tanto si eres canario como si vienes de la Península, si piensas en Tenerife, seguro que te viene a la cabeza el Teide, el volcán que es el símbolo de nuestra provincia y el pico más alto de España. Cuando lo vemos por primera vez, sobrecoge su tamaño y el bello entorno natural en el que está situado. Imagina por un momento poder celebrar tu boda con vistas a esta maravilla de la naturaleza. ¿Crees que no es posible? Eso es porque no conoces aún nuestras instalaciones. Te invitamos a descubrirlas para que compruebes que puede ser una realidad.

    A la hora de contratar el alquiler de fincas para bodas en Tenerife, el entorno del espacio es fundamental. Desde nuestro complejo, también podrás contemplar el mar y el pueblo. Poco más se puede pedir para una celebración así. Tus invitados asistirán a un convite que no olvidarán nunca.

    Además del entorno, es fundamental disfrutar de un menú a la altura de la ocasión. Busca un catering con las mejores especialidades gastronómicas de nuestra provincia. Si tienes dudas sobre qué platos elegir, recuerda consultar a los vecinos de la zona. Ellos sabrán asesorarte sobre cuáles son los mejores productos.

    En Finca los Viñedos también podréis alojaros cuando termine la celebración. Contamos con cinco habitaciones con toda clase de comodidades. En el exterior, podrás disfrutar de piscina y jaccuzi. ¿Qué más necesitas para pasarlo en grande?

  • Descubre lo que te ofrece nuestra finca
    Descubre lo que te ofrece nuestra finca

    Descubre lo que te ofrece nuestra finca

    Cada vez es más frecuente buscar espacios con encanto para la celebración de cualquier tipo de acto. Por eso el alquiler de fincas para eventos en Tenerife es una solución adecuada para particulares o empresas que buscan un lugar diferente. Nuestra finca es un buen ejemplo de ese tipo de espacios. Para que la conozcas mejor queremos dedicar esta primera entrada de nuestro blog a contarte algún detalle de lo que puedes encontrar en ella.

    Situada en La Caridad, en Tacoronte, se encuentra en el noroeste de la isla de Tenerife. Desde hace dos siglos, cuenta con una extensión de 13.000 metros cuadrados y desde ella se pueden disfrutar unas increíbles vistas de Bajamar, el Teide y el mar.

    Los inquilinos pueden disfrutar en el exterior de una piscina y un jacuzzi para ocho personas, además de una amplia terraza cubierta.

    En el interior encontrarás cinco dormitorios con baño propio distribuidos en dos plantas. Su amplio salón, totalmente restaurado, al igual que el resto de la casa, ofrece un espacio inmejorable para un rato de charla entre amigos, en familia o para descansar. Si te gusta la cocina, disfrutarás con los modernos electrodomésticos que hemos instalado. Un espacio amplio y cómodo en el que puedes practicar tu afición sin agobios.

    Para disfrutar al máximo nuestro servicio de alquiler de fincas para eventos en Tenerife también te ofrece la posibilidad de hacer deporte en el segundo campo de golf más antiguo de España.

    Finca Los Viñedos 

    es un lugar pensado para el descanso y las celebraciones diseñadas a medida de cada cliente.